Menu

Ascott by Yanire Caro

portada

 

Una edición más nos encontramos aquí para poder dar nuestro punto de vista y presentar el comercio que este año nos ha tocado representar. La temporada pasada fue maravillosa, aún me siento abrumada de todo el apoyo que recibimos Violeta Marengo, Boga y yo batiendo récord de votos, así que ahora le deseo el mismo éxito a Ascott 🙂

Ascott es una boutique infantil en la calle Fueros, 24 que abrió hace poco más de un año y medio y son los culpables de todos esos tiernos sonidos que emitimos cuando salen sus pequeños modelos a pasarelas vestidos con tanto gusto y estilo.

Esta resultando todo un reto para mi, ya que como sabréis la moda infantil va una temporada por detrás que la de adultos y resulta muy difícil encasillarnos en ciertas tendencias porque posiblemente para niños encontramos de todos los estilos y colores, todo un chollo para cuando buscas algo muy especial.

La tienda tiene un aire parisino chic que nos encanto, con una gran lampara de araña, mobiliario en blanco y unos bonitos sillones de capitone en tonos tierra. Desde luego invita a quedarse un buen rato.

IMG_7860

IMG_7875

IMG_7861IMG_7855

Nos llevamos una gran sorpresa al saber que tienen ropa hasta la talla 16 y que muchas madres salen con modelitos tanto para sus hijos como para ellas.

Encontraréis marcas clásicas como Eva Castro, Petritas y otras con diseños más actuales como  Fun&Fun, Miss Grant, Lú – Lú, Artigli Girl para niño tienen la marca Scalpers (marca de la cual es imagen Rafael Medina) que tienen un estilo que nos encanta y como primicia os adelanto que tendrán Aston Martin, me parece que más de un padre va a intentar probarse la talla 16. Y como marca unisex encontramos Eddie Pen que son los mejores abrigos de plumas, ligeros, suaves y con diferentes diseños.

IMG_7865

También encontramos complementos preciosos que realizan artesanalmente una chica de Galicia y también bordan bolsitas de merienda, mantas, toallas…

IMG_7904

IMG_7874IMG_7872IMG_7903

Os dejo con algunos modelitos que elegí personalmente que me encantaron y así esperar el desfile con menos ansia de la nueva colección de otoño-invierno para este 2014.

Espero que os gusten y si es así no dudéis en pasar por la tienda y vestir a los reyes de la casa con las mejores galas.

Si os ha gustado el post, si os encanta la tienda, si vais a pasar después de leer esto, si vais a ir al desfile y queréis mostrarles todo el apoyo pincha al LIKE de este post.

Para saber más de los desfiles, de lo que hacemos las bloggers y como nos lo pasamos podéis leer mi blog pinchando aquí www.yanirecaro.com/blog

 

IMG_7870 IMG_7871

Estas cositas de Casilda y Jimena ya son últimas unidades y están al 70%

IMG_7876IMG_7881IMG_7877IMG_7878

IMG_7895IMG_7887IMG_7885IMG_7899IMG_7901IMG_7905IMG_7907IMG_7906IMG_7911IMG_7910IMG_7912IMG_7913IMG_7915IMG_7914IMG_7916IMG_7919IMG_7918IMG_7917

Turno de los chicos

IMG_7935IMG_7932IMG_7933IMG_7927IMG_7930IMG_7923IMG_7924

Y los plumas

IMG_7922 IMG_7920

Esto solamente es una selección de tooodo lo que tienen, no dudéis en entrar y preguntar por modelos y tallas, estarán encantados de atenderos.

Os recordamos están en Fueros, 24 frente al colegio.

Un abrazo grande y mil gracias por vuestros votos.

6 Responses

  1. […] No dudéis en darles todos vuestros LIKES pinchando aquí: http://pasarelagasteizon.com/wordpress/ascott-yanire-caro/  […]

  2. […] Durante esta semana podréis leer nuestros post en este blog en el que opinamos las 8 blogueras sobre los comercios, la pasarela, las tendencias y todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Aprovecho para recordar que esta temporada es Ascott el comercio al que representamos y seguro que les hacéis muy felices si les dais un LIKE, porque Maria es estupenda y se lo merece pinchando aquí: http://pasarelagasteizon.com/wordpress/ascott-yanire-caro/ […]

  3. […] Durante esta semana podréis leer nuestros post en este blog en el que opinamos las 8 blogueras sobre los comercios, la pasarela, las tendencias y todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Aprovecho para recordar que esta temporada es Ascott el comercio al que representamos y seguro que les hacéis muy felices si les dais un LIKE, porque Maria es estupenda y se lo merece pinchando aquí: http://pasarelagasteizon.com/wordpress/ascott-yanire-caro/ […]

  4. erkuden dice:

    Tiene una ropa ideal!!!! Además el trato es excelente. Totalmente recomendable para llevar diferentes a nuestros niñ@s. Guapísimos. No pasarán desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.