Bordados Ainhoa «trajes de neska y vestidos» – La puerta de la moda

Bordados Ainhoa «trajes de neska y vestidos» – La puerta de la moda

Buenas tardes chic@s!

Como cada domingo aquí estoy! A continuación veréis de qué trata el post de hoy. ¿Qué tal lleváis el finde? Vaya día de lluvia tuvimos ayer… ¿Cuál ha sido vuestro plan?

Os recuerdo que podéis seguirme en las Redes Sociales Instagram @Goiuri_13 y Facebook La puerta de la moda. No os vais a perder nada!

En esta ocasión os mostrare algo diferente. Os voy a contar como dos mujeres hicieron realidad su sueño. Ainhoa y su ama, un 5 de abril allá por el año 2.013 se hizo realidad. Ese día abrieron Bordados Ainhoa. Una maravilla de local. En esta tienda todo es posible. Ainhoa y su ama son capaces de crear ese vestido con el que hemos soñado e incluso son capaces de superarlo, adaptando lo que queremos al tipo de cuerpo que tenemos cada una. Se puede encontrar además de trajes de neska, pañuelos para arras, txapelas bordadas para conmemorar una fecha o a  alguien, manguitas bordadas para bebes, todo lo que imagines ellas lo bordan.

Todo lo que hay en la tienda es totalmente artesanal, ellas lo crean de cero. Los trajes de la tienda, van dedicados más a mujeres que a niñas ellas crean incluso vestidos de novia. Los vestidos se pueden adaptar a todos los bolsillos, dependiendo de su complejidad.

El trato recibido fue sin duda inmejorable, no dudéis en acercaros, y dejaros asesorar por Ainhoa, merece la pena, saldréis satisfech@s con el resultado de vuestra elección.

Os dejo el link de la tienda por si queréis echar un vistazo, aquí.

La dirección de la tienda es: Fundadora de las Siervas de Jesús, 27, Vitoria-Gasteiz.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado todo lo que os he mostrado?

 

El martes nos vemos, con un look!

Tener un buen comienzo de semana con La puerta de la moda!

lapuertadelamoda.blogspot.com

 

Un comentario en «Bordados Ainhoa «trajes de neska y vestidos» – La puerta de la moda»

  1. Me encanta todo lo que muestras…..sin duda tengo que ir para verlo con mis propios ojos….gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.