Ciudadella

0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

Tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda, en Menorca le vino la inspiración y decidió cumplir su sueño; allí nació Ciudadella.

Sonia Salazar es la propietaria y atiende personalmente este precioso comercio sito en el número 16 de la calle Fueros en Vitoria. Desde hace 7 años viaja personalmente a París, Madrid, Barcelona e Italia para elegir las colecciones que posteriormente podemos disfrutar en sus escaparates.  Sonia se deja guiar por su instinto porque, como dice ella, «compro por flechazo «.   Como afirma Grace Coddington, Directora Creativa Vogue USA, «Las tendencias son aburridas, sólo busco ropa bonita» y aquí reside el secreto, su buen gusto. Además, colabora como estilista con kireyestilistas (www.kireyestilistas.com), ha vestido a Samantha (www.samanthamoon.com) en varios eventos y actuaciones y a Esti, quién participará en el concurso «El conquistador del fin del mundo» este año, después de su colaboración  en los debates de dicho programa  (https://www.facebook.com/esti.konkis?ref=ts&fref=ts).

12

Entre sus estantes y colgadores conviven piezas para cualquier momento del día pero, en mi opinión, destacaría aquellas que nos gusta elegir para una ocasión especial.   Tal ha sido su éxito que ya realiza envíos a ciudades como Madrid, Barcelona o Pamplona. Este año podremos disfrutar de varias de estas prendas en vivo y en directo porque Ciudadella debuta  en la Pasarela Gasteiz On el próximo Jueves Día 26.

Abasedestilo, como asesores de imagen además de bloggers, pudimos disfrutar de una tarde estupenda organizando esta sesión de fotos en la que la propia Sonia quiso posar como maniquí para presentarnos algunos de los outfits que podemos encontrar en Ciudadella.

Comenzamos con una serie de preciosos vestidos entallados con detalles de pedrería e incrustaciones:

3

4

5

Continuamos con un look ideal para una noche entre amigos:

6

Un look más casual pero súper favorecedor, pantalón denim slimfit con cristales incrustados, camiseta y cazadora de cuero, de tendencia esta temporada:

7

8

Atención al detalle de los volantes en la espalda de la camiseta:

9

No pude evitar probarme algunos de los modelos como éste de pantalón pitillo negro brillante a juego con jersey oversize:

10

O este vestido que me encantó:

11

 Además en Ciudadella podemos encontrar desde complementos diseñados en exclusiva para este comercio…

13

14

15

… hasta elegantes carcasas para teléfonos móviles:

17

Con todo esto, ¿no estás deseando visitar Ciudadella?

¡Te esperamos!

FOTOS: Beatriz Armentia

TEXTO/ESTILISMO: Inma Espizua – Abasedestilo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

44 thoughts on “Ciudadella

  1. Aparte de superestilosa, eres una tia muy kañera, siempre nos ayudas en nuestras ocasiones especiales y siempre rebosas alegría, además ni decir tiene que tus piezas son únikas!!!Gracias por estar ahi!!Muak Reina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.