“Cuando el público ve mis prendas quiero que abran la boca, que se molesten en preguntar – qué es eso, qué locura, cómo se le ha ocurrido – quiero eso, captar su atención, hacerles disfrutar con cada prenda, ir mas haya de lo común”.
Josh Waldorf
Pues, claramente, objetivo alcanzado. Y es que este joven diseñador navarro causó sensación en la pasarela de la semana de la moda de la Green Capital.
Su colección nos transportó a un lujoso apartamento del barrio Upper East Side neoyorquino.
Josh Waldorf, como anfitrión de la fiesta, ameniza la velada con grandes cantidades de sofisticación y litros de champán.
Prendas de cortes limpios y muy ajustados confeccionados en jacquard de color hueso y adornados con grandes cenefas de lentejuelas y pedrería.
La puesta en escena es elegante e irreverente a partes iguales. A mí personalmente, me encantó. No puedo decir lo contrario. Y le auguro un futuro lleno de éxitos. Muy buen trabajo.
Si a tí también te encanta el trabajo de Josh Waldorf, te gusta ese post o te tomarías una copita de champán ahora mismo, simplemente, para celebrar que es domingo 😉 , haz click en el icono del LIKE.
Un saludo.
http://dame5minutos.blogs.elle.es/ por Marta Lozano.