Menu
Cott'o PARA ELLA by Yolanda Caral

Cott’o PARA ELLA by Yolanda Caral

¡Hola de nuevo!

Como os comentaba en mi anterior post, como blogger estoy encargada de presentaros a dos comercios, y hoy toca Cott’o PARAELLA. Un comercio con ropa muy urbana para un gran abanico de público.

Siempre me gusta saber la historia que hay detrás de cada comercio, y en este caso, uno de sus dueños, Alberto, me atiende amablemente y con un trato cercano para contarme como empezó todo. Él siempre ha estado vinculado y ha trabajado al servicio de la moda para otras empresas. Un día decide dar el paso junto a su socia, quedarse en Vitoria- Gasteiz y ofrecer aquí, en nuestra bella ciudad, todo lo que se ofrece en otras ciudades.

Desde 1997 Cott’o PARAELLA está instaurada en Vitoria- Gasteiz, con tres tiendas destinada cada una de ellas a un tipo de moda. Moda juvenil  a partir de los 20/25 años, para una edad media de 40 años, o para una edad más avanzada, con tallas como XL O XXL. Sus clientas, juegan con su moda y adaptan sus diseños a su estilo. ‘La diferencia, dice Alberto, puede estar en los patrones de la ropa o en el tipo de corte de la prenda, pero aún así, las clientas siempre me sorprenden con mezclas de prendas en estilos variados. Esta es la magia de la moda’.

En cada tienda podrás encontrar distintas marcas, entre ellas; la exclusividad de VERO MODA, diseñadores vascos como DONJAZ y exportaciones danesas como puede ser ICHICon las últimas tendencias en moda, colores, formas y estampados, cada mes reciben nuevas propuestas de conceptos diferentes, y con una buenísima relación calidad- precio.

Otro de sus fuertes es la magnifica atención al público, la amabilidad y la disposición de poder ofrecerte lo mejor. Si en ese momento no tuviesen la prenda deseada ¡no debe cundir el pánico! pues la localizan en otro de sus establecimientos y en pocos días tendrás la prenda para ti. Esto es una ventaja muy grande, porque tod@s sabemos lo que es, (o por lo menos a mi me sucede) cuando una prenda te gusta y no puedes quitártela de la cabeza, que te tranquilicen diciéndote que la tendrás, para mí es un valor añadido al comercio.

Yo he sentido muchos flechazos, y no he podido resistirme a enseñaros un poquito de todo lo que viene esta nueva temporada. Esto es un avance, pero es imprescindible acercarse a cualquiera de sus tiendas para poder ver la gran variedad y ¡lo bonito que es todo!. Los tiempos que corren están marcados por las grandes cadenas o la vorágine de la comprar por internet,  su dueños opinan que: ‘La esencia del comercio local es una esencia especial. Una oportunidad de poder tener un trato cercano con el cliente, ayudarle en la búsqueda de su objetivo facilitándole el trabajo que ello supone. Poder tocar y probarte la prenda  ‘in-situ’  son experiencias insustituibles’. Y yo, estoy totalmente de acuerdo con él.

cotto-para-ella-

cotto-para-ella-13

cott'o paraella
cotto-para-ella

cotto-paraella-199

cotto-para-ella
cotto-paraella

cotto-para-ella  cotto-paraella-

Entre todos los colores y estampados que vienen en forma de tendencia este año, me quedo con  el rosaDusty Cedar, lo que sería la versión invernal del Rose Quartz. El color del 2015, Marsala es otro de los destacados para esta nueva temporada, y como no, el azul Riverside, protagonista indiscutible de la paleta cromática de moda de O/I 2016.

cotto-para-ella

cotto-paraella-

cotto-paraella-

cott'o para ella

cotto-para-ella

Fotografias por Pilar G. Barco

Podréis encontrar Cott’o PARA ELLA, donde amablemente os atenderán, en:

Cott’o PARAELLA

Badaya 26
Olaguibel 33
Magdalena 14
Miranda de Ebro: Ramon y Cajal 27

Facebook: Cott’o PARAELLA

Instagram: cottoparaella

Twitter: Cott’o PARA ELLA

Os invito a visitar también mis redes sociales donde podréis encontrar información de la pasarela Gasteiz-on, la semana de la moda, y ¡mucho más!

Facebook: Asesora de Imagen Yolanda Caral

Instagram: yolanda_caral

Twitter: @YolandaCaral

www.yolandacaral.com

¡Nos vemos en la pasarela!

4 Responses

  1. […] Katia, Fildor y Schachen Mayr. Más info de este comercio en el post escrito por Yolanda Caral AQUÍ  – GALERÍAS XARA (Badaya, 21) Mayoral y Losan. Más info de este comercio en el post […]

  2. […] En este post quería mostraros el outfit que elegí para el primer día de la Pasarela Gasteiz-on. Un outfit con un ‘pedacito’ de uno de los comercios que os he presentado en esta edicion,  Cott’o PARA ELLA, y que tiene  prendas preciosas . Os dejo el enlace para que veáis el post y un poquito de sus prendas. (aquí) […]

  3. Estrella dice:

    Me ha encantado el reportaje sobre esta tienda, sin duda la visitaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *