Menu

Elena Mirò estará en Pasarela Gasteiz On

Otoño-Invierno 2013

 

Por fin esta mañana me he reunido con Montse en Elena Mirò. El encuentro ha sido muy fructífero, pero además tengo que añadir que la he visto en acción y da gusto observarla y oírla, tratar con las clientas.

 

 

Por todo ello ya os puedo contar que, si os acercáis a Elena Mirò, lo primero que vais a encontrar es una atención exquisita, algo que solo puede ser recibida a través de la atención personalizada al cliente.

 

Durante el rato que hemos pasado juntas he podido percibir que le gusta su trabajo y por supuesto, la moda.

 

Y sobre moda hemos hablado. La que nos trae la nueva colección otoño-invierno de este año en su establecimiento.

 

Con casi 30 años de andadura en el mundo de la moda, la marca italiana Elena Mirò nace enfocada hacia una mujer con “curvas mediterraneas”. ¿Esto que quiere decir? pues que en esta tienda vas a encontrar unas prendas prácticas y atractivas, con tallas a partir de la 46. O de la 42 a la 50 si hablamos de Elena Miró For Me su línea más joven e informal.

 

 

 

La primera curiosidad que me vino a la cabeza cuando me dijeron que me tocaba hablar de esta firma fue ¿porque tallas grandes? y la verdad es que la respuesta es bastante lógica. La mujer mediterránea, y en concreto la italiana, es una mujer con mas curvas y envergadura. Además, me comenta que en los últimos tiempos se ven más mujeres rellenitas, bien por problemas alimentarios, bien por problemas de salud.

  

Y tratándose de estas tallas, se me ha ocurrido preguntarle si tenían prendas para la mujer embarazada, ya que por experiencia sé que aquí en Vitoria este tipo de ropa es un poco complicada de encontrar. Que yo ahora mismo recuerde no hay ninguna tienda especializada en moda para embarazadas,  y no, no hay. Pero me ha comentado que muchas embarazadas recurren a ella porque encuentran prendas que se adaptan perfectamente a las necesidades del momento.

 

 

En los últimos años, la marca ha sabido renovar su patronaje para adaptar su estilo hacia la mujer trabajadora, activa de la mañana a la noche. Como por ejemplo, madres como yo que no encontramos tiempo para estar continuamente cambiando de look, pero no queremos descuidar la imagen. De esta manera, podemos usar el mismo conjunto con diferentes complementos;  unas manoletinas por la mañana para llevar a los niños corriendo al cole, y ese mismo conjunto pero con unos tacones para ir a trabajar, si es necesario.

Y no por ello deja olvidada a la mujer más tradicional, ya que en su colección sigue manteniendo también los cortes clásicos.

 

 

La colección que vamos a ver en la 24 Pasarela Gasteiz Onva a ser una colección inspirada en una ciudad tan versátil y dinámica como Nueva York, para una mujer  urbana, trabajadora, activa, una mujer que no para en su día a día ( y yo creo que cualquiera se identifica con dicha mujer.)

Con unos tejidos de la mejor calidad, ideales para nuestra ciudad, como son la lana, paño y lana cocida, nylon, lonetas, plumas (muchos de ellos de nylon satinados), y este año, como novedad, eco-piel o imitaciones de piel.

 

 

 

El negro será el color estrella, dejando entrar en nuestros armarios marronesberenjenas, azulones y azúl índigogranates verdes de los tonos kakis.

 

 

En fin, ya veis que Elena Mirò es una muy buena opción para nuestro clima y para nuestros armarios.

Prendas de la más alta calidad, para una mujer urbanita, que le guste la comodidad.

 

ELENA MIRÒ

c/ Dato nº 8

01005 Vitoria

945 136 449

Blog de Mamá teclea y acuna

9 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.