GOD SAVES BARBOUR

1894. John Barbour crea su propia empresa. Este escocés no podía imaginar que 121 años después, la marca Barbour iba estar en todas las ciudades del mundo: Nueva York, Londres, París, Milán… las capitales de la moda se rinden a los encantos de la marca Barbour.

20150924_191521

En la Quinta Edición de la Pasarela Gasteiz On la elegida para realizar el post de Barbour es Todo Al Rosa y estoy pletórica, feliz…¡me encanta este reto!

Barbour no sólo es una tienda caracterizada en la venta de parkas de abrigo, esta tienda es muchísimo más. Nada más entrar por la puerta de la tienda es como si me teletransportara a esos campos verdes tan característicos británicos. Una de las prendas más emblemáticas de Barbour es la prenda encerada para la lluvia, (¡que de eso en Inglaterra saben un rato!).

20150924_19165520150924_191509

 En mi opinión, ellos van a años luz en cuanto a moda, innovan muchísimo y tienen muchísimas ideas. Lo british y yo siempre hemos ido muy unidos y el destino ha querido unirnos una vez más. God saves destiny!

Y hasta la mismísima Reina de Inglaterra y su nieto Guillermo (chicas, cupcake pillado 😉 ) son clientes habituales de la firma.

Barbour lleva instalada cinco años en la calle Dato, una de las calles más importantes de nuestra ciudad,  poniendo ese toque de clasicismo y elegancia, adjetivos tan british a la capital vasca. La marca, se caracteriza por su ropa clásica y por contra, por sus colecciones más modernas donde destacan camisas, sweters, cazadoras y los complementos,  sello característico de Barbour.

20150924_19182020150924_192015

¿Quién dice que las bolsas de deporte no tienen estilo? Barbour aporta ese toque glam a la entrada del gym! Y así mismo, pajaritas, sombreros, botas y hasta palos de golf completan el look al chico o chica del siglo XXI.

20150924_191712

Os animo a visitar a este establecimiento donde encontraréis el asesoramiento, la simpatía y el buen hacer de sus»chicas Barbour«. Estoy como loca de ver lo que nos va a presentar Barbour en esta temporada Otoño-Invierno.

Go Barbour go!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.