Dos tardes de ensueño he pasado en la mejor joyería de Vitoria y además en la mejor compañía, con Maite y Marta, madre e hija, dueñas de la Joyería Jolben Stars. Y por supuesto también nos acompañaba mi mano derecha, (y muchas veces mi cabeza…) Raquel. Las puertas de cristal se abrían para dejar pasar a Brunettelicious Blog al mundo del sparkle.
Jolben comenzó su andadura en Vitoria en el año 1981, en la calle General Álava. En 1983 se trasladó a la emblemática calle Eduardo Dato, donde día tras día, sus clientes se han ido convirtiendo en amigos. Tras 25 años de esfuerzo y dedicación, y con una ambiciosa idea de renovación y crecimiento, en junio del 2006 se inaugura Jolben Stars, su segundo establecimiento. Este tiene un diseño más moderno, 22 metros de fachada con grandes escaparates para poder exponer mejor las colecciones de joyería y relojería permitiendo ver el interior y haciéndolo más transparente.
Aquí, un testigo de nuestra mágica experiencia… Un vídeo improvisado con el móvil, pero que al final ha quedado muy apañado 😉
La pasarela de Jolben Stars que tendrá lugar este martes 24 de septiembre, está compuesta de dos pases. El primer pase de DURAN EXQUSE y el segundo pase NEW JOLBEN (la linea jovén) +JOLBEN.
Durante el primer pase, descubre sobre la pasarela a DURAN EXQUSE la marca de joyería, relojes y complementos de lujo accesible creada por Durán. Una firma con aire fresco y mediterráneo dirigida a personas con un estilo de vida contemporáneo y alegre. Magníficos artesanos especializados en la creación de joyas con cuarzos, calcedonias, plata rosa… Pendientes, collares y sortijas que aportan luz a nuestra imagen, completan nuestro outfit, y transmiten muy bien nuestros sentimientos cuando las utilizamos como objeto de regalo. Joya al alcance de todos.
Destacar que el pase es una primicia de EXQUSE DURAN, las joyas que se verán sobre la pasarela todavía no han llegado a los puntos de venta.
En el segundo pase, encontraremos la línea joven y la Jolben de siempre. Con esta perspectiva de LA VIDA EN COLORES, JOLBEN nos deleitará con las joyas de las firmas más relevantes.
POMELLATO que nos presenta la nueva línea POMELLATO 67, realizada en plata maciza y que reproduce las piezas mas emblemáticas de su trayectoria. También veremos desfilar su línea mas fresca DODO, alegre y divertida. Por supuesto POMELLATO, en su esencia, manufactura, calidad, el lujo que se siente; la representación mas clara de la joya contemporánea. GUCCI, con una estupenda colección en plata y otra en oro. CARRERA Y CARRERA, la gran firma joyera española con proyección internacional. MIMI, joyas con perlas blancas, rosas, jade lavanda, jade verde, una auténtica delicia para los sentidos. Y mucho más.
Piezas que van a sorprender.
Reserva la tarde del martes para ver la pasarela de Jolben Stars, un expectáculo que no te puedes perder.
Muy bonito, agradable
Jolben Stars by Brunettelicious Blog http://t.co/jz2lGrc60A vía @pasarelagon
RT @B_licious: ¿Nos ayudas a ganar el #primerconcursofashionblog ? Pulsa LIKE en el siguiente enlace 🙂 http://t.co/LipS0FVjQr
RT @B_licious: @Luciadiezm Tengo mucha ilusión puesto esto ¿me das un LIKE xa el #primerconcursofashionblog ? 🙂 http://t.co/YBUsxoGyBk
@Luciadiezm Tengo mucha ilusión puesto esto ¿me das un LIKE xa el #primerconcursofashionblog ? 🙂 http://t.co/YBUsxoGyBk
¿Nos ayudas a ganar el #primerconcursofashionblog ? Pulsa LIKE en el siguiente enlace 🙂 http://t.co/LipS0FVjQr
RT @JOLBEN_ONLINE: @B_licious, nosotros tb lo pasamos muy bien y aprendimos mucho!! http://t.co/l62V4hKvDK
@B_licious, nosotros tb lo pasamos muy bien y aprendimos mucho!! http://t.co/l62V4hKvDK
RT @chupatelosdedos: Ayudemos a esta joven blogger vitoriana a ganar el #primerconcursofashionblog dando a «like» en su artículo http://t.c…
RT @chupatelosdedos: Ayudemos a esta joven blogger vitoriana a ganar el #primerconcursofashionblog dando a «like» en su artículo http://t.c…
Ayudemos a esta joven blogger vitoriana a ganar el #primerconcursofashionblog dando a «like» en su artículo http://t.co/6hpnnPeoxR
Si te gusta mi post de @jolben_online para el #primerconcursofashionblog da a «me gusta» ¡¡¡gracias!!! ;D http://t.co/LipS0FVjQr
Andrea Gonzalez liked this on Facebook.
Divina!!! Y Jolben como siempre no defrauda ..
Miren Fernández liked this on Facebook.
Txustak Mendian liked this on Facebook.
Naiara Sainz liked this on Facebook.
Jose Carlos Herrera liked this on Facebook.