Menu
La pasarela de Cuica y mucho más. Todo un show.

La pasarela de Cuica y mucho más. Todo un show.

IMG_0541

Como ya os dije en el post anterior, este año tampoco me he perdido la Fashion Week Vitoria Gasteiz que organiza Gasteiz On. En el post de hoy veréis el segundo día de desfiles con protagonismo tanto de ellas como de ellos. Todo un espectáculo de mi nuevo descubrimiento Cuica (en Abendaño 18) y de muchos otros comercios como Ríos Moda, Lanas Maika, Keriban y Bordados Ainhoa.

IMG_0540

Como ya os he dicho la pasarela fue tanto de ellas como de ellos, looks para el día a día y también para ocasiones más especiales.

IMG_0542

Los conjuntos de chaqueta y falda en tonos empolvados son sin duda una buena elección para los BBC del 2017.

IMG_0544IMG_0545

Y como no vuelve la tendencia Polka Dots. En este vestidito color salmón vaporoso y lleno de volantes queda más que representada la alegría y frescura de la estación en la que acabamos de entrar.

IMG_0548

Como ya os he dicho el desfile fue tanto casual como elegante, y esta cazadora y zapatos rojos fueron un look que a mi personalmente me encantaron para el día a día de nuesttros chicos.

IMG_0551IMG_0552IMG_0553

Y aquí tenéis la versión elegante. Un señor traje de los pies a la cabeza, super actual a la vez que clásico.

IMG_0556

Y sí, si queréis arrasar esta temporada en cualquiera de vuestros eventos, unos palazzo serán una de las mejores opciones, sobre todo aquí en el norte.

IMG_0560IMG_0562IMG_0564

Y este fue el desfile de Cuica, una pasada ¿verdad? Pues si os ha gustado aquí os dejo tanto su Instagram como su facebook y solo me queda recordaros que son encantadoras y que hacen envios a toda España.

Y aquí os dejo algunas fotitos más con ste modelo de Ríos moda que tampoco nos dejo indiferentes, una camisetita de Lanas Maika super original, unos modelitos de Keriban de lo más salados y tiernos y un espectáculo de bordados Ainhoa que nos dejó a todos con la boca abierta.

IMG_0502

IMG_0582IMG_0530IMG_0599

Y por último pero no menos importante, gracias a mi fotógrafo por que sin él este post no hubiera sido lo mismo.

Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *