Lanas Maika: Tejiendo historias año tras año en la Pasarela Gasteiz On I Sarah Blue Styling

¡Hola mis preciosas e inteligentes Stylers!

¡Ya no queda nada! A penas un par de días para que de comienzo la esperada Fashion Week de Vitoria. La Pasarela Gasteiz On está a punto de arrancar y para que todas vayáis con los deberes hechos y tengáis calados ya a todos los comercios y a todas las marcas participantes, como siempre, las bloggers que participamos en el concurso, hemos ido a visitarlos para después contároslo todo.

Esta temporada Otoño – Invierno 2016/2017 me han dado la oportunidad de conocer más profundamente la labor que se realiza desde Lanas Maika que ya lleva cinco años participando en la Pasarela Gasteiz On.

img_1488

Lo bonito de este comercio es que las prendas que se presentan las realizan las propias clientas guiadas por Maika, que tiene un bagaje importante en el mundo de las lanas. Nada más y nada menos que desde los quince años lleva esta emprendedora mujer tejiendo prendas que luego formarán parte de las historias y los recuerdos de las personas que las llevan.

Personalmente, lo que más me ha gustado es su idea de poner en marcha cursos que se llevan a cabo en la propia tienda, y allí sinceramente pude ver lo importante que es para algunas personas el sentarse en grupo con unas cuantas amigas, incluso con hijas o hermanas y pasar tiempo juntas. Porque al final para todas es una actividad que de alguna manera las une, entre ellas o con su propia familia que sin querer han depositado una tradición que no se quiere perder.

img_1449

La variedad de lanas en impresionante: colores, texturas… pero es que además tiene cualquier herramienta o producto necesario para terminar la prenda al 100% sin tener que dar vueltas buscando el detalle perfecto para rematar una prenda hecha con mucho cariño y personalidad.

img_1462

Os invito a que os paséis a ver el local, porque sinceramente parece un cuento de hadas y si os apetece a que probéis alguna de sus clases, os vais a quedar seguro, porque se respira muy buen rollo. ¡Lo tengo apuntado en mi lista de «Cosas que hacer»!

¡Estad atentas durante la jornada del martes! Veremos las creaciones de Lanas Maika y sus maravillosas clientas y amigas.

Recordad que podéis visitarme en mi blog personal Sarah Styling Secrets o en mis redes sociales, Instagram, Facebook o Youtube.

img_1480

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.