Menu

Rios Moda

DSCF3960_Fotor_Collage

 

Si tuviéramos que hablar sobre una tienda con experiencia, desde luego sería esta. Situada en la zona de Zaramaga (a apenas 3 minutos desde el C.C el Boulevard) RIOS MODA es una tienda con 34 años a sus espaldas, donde la atención y dedicación al cliente son prioridad. José, dueño de la tienda, ya desde pequeño jugaba a combinar retales influenciado por su hermana mayor que era modista. Este interés común es el motivo de la creación de la tienda, que gracias a su tiempo y dedicación (realizando viajes a visitar ferias de moda de Francia, Italia o Alemania) hoy es todo un ejemplo a seguir.

Ya desde fuera llama la atención su bonito escaparate, y desde luego al entrar dentro nadie se queda indiferente, los colores y la cantidad de ropa (dividida en sus dos pisos) hacen que se quede una mirando todo con la boca abierta.

DSCF3995

DSCF3965

DSCF3968

DSCF3969

DSCF3987_Fotor_Collage

DSCF4001

Cada temporada eligen de un montón de distribuidores ya preseleccionados, las piezas que más encajan con su gusto, consiguiendo  mayor calidad y cantidad de prendas para gusto del consumidor. Entre sus marcas de confianza podemos encontrar a: Oky-Cocky, Carla Ruiz, Madison, Mado, Yerse, Mania Italy, Yhocos, Poupee-Chic, Mercedes Orive , Jocavi.

Pero si algo me llamó la atención de Rios Moda, es su selección de vestidos y ropa de fiesta. La variedad de colores y formas, así como de texturas y cortes es amplísima. Pero como bien decía el dicho (redundante): “Más vale una imagen que mil palabras”

DSCF3999

Yo que tengo una boda este año, no pude evitar pensar que me gustaría volver otra vez para verme vestida con algunos de los vestidos que tienen seleccionados para sus clientes. Ya no sólo de forma visual, disponen también de una zona interactiva para poder mostrar los distintos modelos, y cómo quedan puestos:

DSCF3974_Fotor_Collage

Y si buscais complementos para vuestros trajes de fiesta, no hace falta cambiar de tienda, colaboran con una creadora de complementos hechos a mano, que customiza tanto tocados como clutch a conjunto con la prenda que hayas elegido, la autora es “Los complementos de Susanita”, la podéis encontrar aquí en su página de Facebook:

DSCF3983

DSCF3986

Qué además de todo eso, les ha facilitado a los vendedores de Rios Moda, un surtido de este precioso colgante (que causa furor entre sus clientas) a imagen y semejanza del que usa la protagonista de “Tiempo entre costuras”, muy bonito y favorecedor (por cierto).

DSCF4002

Ya sólo me queda invitar a todo el que quiera a pasarse por la tienda a ver con sus propios ojos todo lo mencionado, y si no a por una invitaciones para poder ver el desfile de algunas de las prendas seleccionadas el próximo día jueves 27 en la Pasarela GasteizOn, que una vez más se celebra a partir de las 20.00 en el museo Artium de Vitoria-Gasteiz.

2 Responses

  1. Laura dice:

    Me parece interesante !!

  2. Maider dice:

    Me encanta la tienda y vuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *