Menu
TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO by Closet´s  Wings

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO by Closet´s Wings

¡¡¡Esto empieza!!!

Para las apasionadas de la moda ayer fue el día clave para revelarnos algún que otro secretillo de lo que van a ser tendencias esta primavera-verano. Si ya habéis dado una vuelta por las tiendas, seguramente os hayáis fijado en muchas de estas, pero vamos a recordarlas!

Si la temporada pasada ya predominaron los estampados hippies, étnicos… y las prendas cargadas de color, este año todavía vienen pisando más fuerte. Que mejor forma de despedir el invierno y sus colores neutrales que con prendas no solo coloridas, sino muy muy animadas 😛

IMG_1374

IMG_1268

IMG_1197

IMG_1192

IMG_1168

IMG_1297

A pesar de ello, una de las tendencias que vino aproximadamente hace un año y que decidió venir para quedarse es la tendencia BOHO manifestándose, como ya he mencionado, en estampados étnicos, tonos camel y muchos muchos flecos y plumas!!

Las gafas de sol súper exageradas también van a estar muy presentes esta temporada, junto con los clutches (bolsitos de mano) hippies y las plataformas, tendencia que me tiene enamorada desde el verano pasado!!!

IMG_1262

IMG_1253

IMG_1272

IMG_1301
IMG_1295

SÍ, esto que acabáis de ver es un bolso y es que parece ser que los hombres van a empezar a apostar más por los complementos…bolsos, collares… mmmm interesante jajajajaja ¿Qué os parece? A mi la verdad es que me parecía raro que estuviera tardando tanto en pasar esto!

Para el calor verano que mejor que mejor que adaptar la moda a la comodidad, desde las gorras más originales hasta los pañuelos más simples que podamos tener por casa perdidos, cuatro nudos, unas vueltas y ¡Voilá! Nos podemos hacer unos accesorios para el pelo DIY súper originales y lo mejor, ÚNICOS.

IMG_1250

IMG_1279

IMG_1320

El denim nos persigue y sin duda es la única tendencia por la que apuesto siempre al 100% ya que nos salva de todo. El año pasado apareció en su versión más “juvenil” con rotos por todos los lados y este año no iba a ser menos, el dobladillo que nuestra madre nos arreglaba ahora se convierte en símbolo de seguir o no la moda. ¡Quien lo iría a decir! Y una de las versiones más hippies y festivaleras para el denim es como ya estuvo el año pasado presente, las faldas abotonadas de arriba a abajo, a mi me encantan, ¿Y a vosotr@as?

IMG_1234

IMG_1210

Buscar las bombers del baúl de los recuerdos porque… si todavía no os habíais fijado en cada tienda, necesitarás tener la tuya este año 😉 En todos los tejidos, colores y estampados!!

IMG_1245

Y por último pero no menos importante, la elegancia siempre por delante y al más puro estilo español, los lunares y los volantes, el rojo, azul marino y blanco, a mi es un estilo que me encanta…

IMG_1412

IMG_1423

IMG_1384

 

ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DEL POST Y QUE VAYÁIS HACIENDOOS A LA IDEA DE CON QUE OS VAIS A ENCONTRAR 🙂

Os esperamos esta semana en el resto de desfiles de GASTEIZ ON!! Esto promete 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *