Este comercio lleva menos de 1 año, concretamente desde noviembre de 2014, y surgió en exclusiva para nuestros peques.
Victoria, quien regenta Tipi-Tapa, lleva muchos años dedicada al sector textil y hace un año es cuando decidió montar su propio negocio, y se decantó por vestir a los niños y niñas.
Está ubicada en la c/ La Paz, 5 (en la entrada del centro comercial Dendaraba).
La ropa y el calzado de este pequeño comercio es de calidad y, como me explicaron, a precios asequibles para todos los bolsillos.
De edades comprendidas entre 1 año y 16 años.
Los niños crecen muy rapido y la ropa se les queda pequeña enseguida, o la manchan mientras juegan o incluso la pierden.
Entonces, no nos compensa gastarnos grandes cantidades de dinero en ropa para los peques cuando les va durar un telediario.
Es por eso, como surgió la idea de esta tienda de moda y calzado infantil a precios muy económicos para que nuestros peques puedan ir a la moda, sin que nos gastemos un pastizal.
Ademas, se decantan por la comodidad en la ropa de niños y niñas para que puedan jugar a su gusto.
Para esta temporada apuestan por colores marrones, azules, rojos, rosas y verdes. Como son niños se puede jugar con colores más coloridos.
Este comercio desfila el martes y veremos unos niños jugando a ser modelos, y que seguro se lo pasarán genial.
Si queréis vestir a vuestros hijos a la moda, de calidad y económico, pasaros por su tienda, en la calle La Paz, 5, en la entrada de Dendaraba.
un saludo