Cuando aún nos resistimos a guardar los vestidos fresquitos y las sandalias, los escaparates nos invitan a ir haciendo sitio a las nuevas siluetas del invierno. Las grandes capitales del mundo celebran sus semanas de la moda y Vitoria-Gasteiz estrena la 24 edición de su pasarela con muchas novedades. Cinco días frenéticos llenos de desfiles, eventos, complementos, maquillajes, concurso de blogueras y pasarela de pintxos incluida.
A lo largo de su historia Pasarela Gasteiz On ha dado la posibilidad a los comercios participantes de desfilar en exclusiva alguna marca o diseñador de renombre lo que ha convertido a esta pasarela en un referente de calidad y exclusividad en el ámbito de los eventos de moda a nivel nacional.
Desde JOTA+GE, a SITA MURT pasando por ELENA MIRÓ, SMASH, SNOW TRAFFIC o CHEMA BLANCO infinidad de marcas de prestigio han desfilado en nuestra ciudad.
¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas la organización para esta edición??

Carol Oña liked this on Facebook.
Aiala Lucero Ibisate liked this on Facebook.
RT @pasarelagon: Una 24 edición llena de sorpresas: Cuando aún nos resistimos a guardar los vestidos fresqu… http://t.co/1ILy1WXpD4