Menu

Urbieta, le savoir faire.

Esta tarde, Glam Corner se ha acercado a conocer un comercio de Vitoria de los de toda la vida, la peletería por excelencia, URBIETA. Nos ha encantado el cambio que le han dado al establecimiento, manteniendo la tradición y la esencia del Urbieta de siempre, pero aportando luz y modernidad al espacio…invita a entrar y probarte las “obras de arte” que se exponen en su interior.

Olvidaros de la idea que podemos tener de una peletería, quizás algo más enfocado a personas más mayores o con cierto nivel adquisitivo. Urbieta se adapta a todos los bolsillos y está al día en las últimas tendencias.

Nosotras mismas no esperábamos encontrarnos con chaquetas de cuero para diario, o un visón cortito ideal para lucir un día más especial o incluso con unos vaqueros, como podéis ver en las fotos… Sus bolsos en los colores de moda de esta temporada, nos han encantado para diario! #MustHave

URBIETA lleva 51 años con nosotros; es una empresa familiar. Decimos empresa porque en URBIETA no sólo se venden artículos de piel, hay mucho más…….Se encargan de comprar las pieles, las mandan a curtir, diseñan las colecciones cada temporada y si os fijáis cuidan hasta el más mínimo detalle, su nombre aparece hasta en los botones hechos especialmente para ellos.

Desarrollan la prenda de principio a fin y eso se nota!!

Estas son algunas de las prendas que nos han sorprendido hoy y como novedad su nueva colección de bolsos; piel por fuera, y detalles en seda por dentro

 

En estos momentos la otra mitad de URBIETA se encuentra poniéndose al día en La Premiere Vision de París; feria que marca las tendencias de color  

 

 

También participan en exposiciones anuales en Bilbao y en el Marbella Luxury Weekend un evento de gran prestigio

 

 

En URBIETA se encuentran constantemente recuperando pieles, buscando nuevos acabados, ideando originales combinaciones y si tienes un abrigo que era de tu madre o de tu abuela, te lo actualizan para que lo puedas lucir del modo más juvenil; anímate a pasar!!

 

 

 

Algo que muchas os estaréis preguntando es si vuestro bolsillo podrá encontrar algo en URBIETA y la respuesta es…..más de lo que te imaginas!! 

URBIETA: “peletería de autor, le savoir faire”

y ahora una sorpresa………algo que no nos imaginábamos encontrar

 

maravillosas y cálidas mantas para las noches frías de Vitoria

 

Ha cambiado tu visión? 

 

Acércate del 23 al 27 a la Pasarela Gasteiz On en el Museo Artium y descubre más….. 

 

URBIETA

C/San Prudencio nº15

Vitoria-Gasteiz

 

Posted By: www.glamcornerevents.com

 

21 Responses

  1. Glamcorner dice:

    Nos encantó pasar y tener el placer de conoceros en persona.
    Se notan los años en la profesión, el gusto y como bien decimos en el post, el savoir faire…
    Estaremos atentas el martes en el desfile, mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.