VGFW Y PATRICIA Y FONCEA

Buenos días chicas!

La Semana que viene empieza la Semana de la Moda en Vitoria-Gasteiz, o como yo la llamo, Vitoria-Gasteiz Fashion Week (VGFW), y comienzo a cubrir la Pasarela realizando dos posts de dos tiendas muy diferentes.

La primera es la Boutique Patricia y Foncea. Es la primera vez que me toca ser bloggera de esta boutique pero para mi no es ninguna desconocida. Sus colecciones no pasan desapercibidas en la Pasarela Gasteiz On y siempre han sido una de mis colecciones preferidas a lo largo de ella. Su ropa tiene ese toque de clase y distinción que tanto me gusta. Por eso cuando me entero que tengo que realizar el post de esta tienda me emociono muchísimo.

DSCN0224 DSCN0222

Al llegar a la boutique me quedo fascinada. Es una tienda pequeñita pero super coqueta, todos los espacios están cuidados al mínimo detalle. Enseguida  me llama la atención una máquina de coser vintage que me parece PRECIOSA!!. Mi abuela tenía una bastante parecida cuando yo era pequeña y en el momento que la veo, me invade una cierta nostalgia, cuántas tardes me pasaba sentada mirándola y fingiendo que cosía…!!!

DSCN0249

Begoña, la propietaria de la boutique me cuenta que la Boutique Patricia y Foncea es una fusión de dos tiendas. Actualmente, la tienda se encuentra en la calle Navarrovilloslada número 10, una calle que con el paso de los años ha ganado muchísimo protagonismo. Así mismo,  la clientela que tienen es totalmente fiel y no me extraña porque la ropa que tienen es ideal y colores vivos, detalles en cada prenda hacen que la Boutique tenga ese toque chic tan buscado por las consumidoras.

DSCN0259 DSCN0272 DSCN0270 DSCN0274 DSCN0276

Una de las marcas que tienen son J+G y OKY COKY, marcas tan conocidas en la Pasarela Gasteiz On y que destacan por su elegancia.

Begoña me cuenta que llevan participando desde siempre en la Pasarela y que es una experiencia que les encanta y que siempre quieren repetir. Ahí se respira un aire repleto de ilusión, ganas y nervios que son esas sensaciones que hacen que te quedes con ganas de más.

¿Qué nos preparará para este desfile la Boutique? Seguro que no nos dejará indiferente.

Y para seguir con la tradición de mis posts, TODO AL ROSA no puede dejaros sin canción, os dejo con una que siempre que la escucho me recuerda a una Pasarela.

Espero que os guste!

Besos rosas!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.