Diseños pensados para una mujer elegante, femenina y única. Una mujer segura de sí misma y cosmopolita. Así es el trabajo de Marian Irastorza.
Esta donostiarra apuesta por tejidos y cortes que potencian las curvas femeninas. Utiliza importantes cinturones para marcar bien la cintura tanto en gabardinas como en vestidos ajustados. Experimenta con nuevos materiales. Se atreve con la mezcla de estampados y juega con diferentes texturas como las plumas, los tules, los encajes o los relieves.
Si os gustan sus diseños y queréis poneros en contacto con ella, sabed que su base de operaciones se encuentra en el número 1 de la Avenida Libertad, en la ciudad más bonita del mundo y que casualmente se trata de mi ciudad 😉
http://dame5minutos.blogs.elle.es/
Marta Lozano.











