Era la primera vez para Minotauro en la Pasarela de tendencias de Gasteiz On. Un comercio situado en la calle Postas y que lleva muy poquito tiempo formando parte de la red de comercios de la ciudad.
Y a pesar de su juventud como comercio, no mostró ningún tipo de complejo. Es más, pisó la pasarela con fuerza, con descaro y dando a conocer el tipo de prendas que se pueden adquirir en su tienda.
La puesta en escena causó sensación entre el público asistente y es que el pase comenzó con un grupo de fornidos con el torso desnudo acompañando al personaje del Minotauro.
Es una propuesta informal que nace de la necesidad de dar opciones diferentes para aquellos jóvenes que aspiran a diferenciarse de la gran mayoría que consume en los mismos sitios. Ropa cómoda y económica en una tienda donde se quiere cuidar el trato directo con el cliente.
Menos mal que todavía existen jóvenes emprendedores, como Gaspar, que se arriesgan a abrir negocios en los tiempos que corren.
http://dame5minutos.blogs.elle.es/
Marta Lozano.









