Hoy comienza una nueva edición de laPasarela Gasteiz- on, y lo hace con un aperitivo de todo lo que disfrutaremos a lo largo de esta semana. Es el día de las tendencias, y las podremos disfrutar a partir de las 20.30h en Artium.
Como cada edición, como blogger os presento más de cerca a los comercios participantes. De la mano de los comercios, participo en elVI Encuentro Fashion blog, los has leido? Si no es así, te los presento seguidamente para que puedas verlos!!
Mis dos post son:
Ríos Moda y Complementos. Un comercio con dos líneas diferenciadas. Una de ellas, dirigida a una prenda másurbanay otra, dirigida a losvestidos de fiesta. No me he podido resistir a probarme alguno de ellos, y… me han encantado!!! Os muestro mis elecciones en el post, para que podáis ver una pequeña muestra de la elegancia de los vestidos que Ríos Moda y Complementos nos ofrece. (Pinchar aquí para ver el post y fotos)
RÍOS MODA Y COMPLEMENTOS
Goya Floristases el segundo comercio al que he visitado, sumergiéndome en elmundo nupcial.Originalidad y diseño es lo que nos ofrece este comercio, para crear una boda con un gusto exquisito. Si estás pensando en casarte, no puedes perderte el post. (Pinchar aquí para ver el post y fotos)
GOYA FLORISTAS
Si te han gustado, puedes apoyarme compartiéndolos desde la WEB en FACEBOOK (al final de post) y así me darás tu voto!! Es muy sencillo!!