Menu
Comercios miércoles 3 👠 y desfile nupcial 👰🏼👗

Comercios miércoles 3 👠 y desfile nupcial 👰🏼👗

Segunda jornada de Pasarela… y hoy hemos podido disfrutar de muchas prendas de la temporada de la mano de Ríos Moda y Lanas Mayka. También, como ya es casi tradición, nos hemos dejado maravillar por el desfile nupcial con Atelier Vitoria, La Couture y Goya Floristas. ¡Aquí os dejo con las fotos de los looks más impresionantes de hoy!👗👠

 

RÍOS MODA 

Vuelve el otoño, y en Ríos Moda cuentan con los estampados que invadirán nuestro armario esta temporada: Harrys, gales, cuadros o diferentes prints muy animales. Una nueva paleta de color que va a hacer un invierno más vibrante, y e punto con su confort, muy apetecible en nuestro clima vitoriano.

Por otro lado, nos han propuesto unas cuantas ideas que podéis complementar nuestros looks en los momentos más especiales, con unos guantes largos, una chaqueta de pelo, un abrigo y con un estupendo jersey de lana (Si lo hace Valentino…. ¿Por qué no?)

 

LANAS MAYKA 

Lanas Maika presenta su nueva colección: prendas amplias, desenfadadas, juveniles, mezcladas con las últimas tendencias en plumas, flecos, pasamanería y todo tipo de adornos que enriquecen cada prenda, dándole una gran personalidad. Cada temporada presentan su colección con la sensación de un gran trabajo, buscando lo último y más novedoso para seguir disfrutando tejiendo.

 

ATELIER VITORIA 

ATELIER VITORIA está especializada en el corte, la confección, el arreglo y la transformación de todo tipo de prendas. Son artesanos, y cada prenda es una oportunidad de mostrar su experiencia, conocimiento y profesionalidad.

Atelier Vitoria nos quiere mostrar con esta colección que la alta costura representa una moda que se puede llevar en todo momento. Una moda centrada en una mujer de hoy en día, que puede lucir bella, extraordinaria y elegante a la vez. Cada mujer es especial, al igual que su cuerpo y por ello Atelier Vitoria es muy cuidadoso con las proporciones y los cortes, procurando que siempre haya un equilibrio en todo el conjunto.

 

LA COUTURE

La Couture es un nuevo concepto de showroom de más de 200 metros cuadrados donde podrás encontrar el vestido ideal, tienen todo tipo de vestidos para todo tipo de mujeres, de color, la nueva tendencia en boho chic, los clásicos de toda la vida, atrevidos, femeninos, de tul, mimado, raso, organza…. además de taller propio donde modifican el vestido que elijas a tu gusto o te lo confeccionan a medida.

 

GOYA FLORISTAS

 

¡Hasta mañana! – Sandra 😘👋🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.