Menu
Comercios viernes 5 👗👠👏🏻

Comercios viernes 5 👗👠👏🏻

Último día de Pasarela Gasteiz On… ¡qué pena! Ha sido una edición con muchas novedades, localización de la Pasarela, exposición de M.Class… y como siempre hemos podido disfrutar de cada una de las prendas y los diseños que se han presentado. Para finalizar, os traigo un breve resumen del día de hoy, con información sobre los comercios participantes y varias fotos de los looks que nos han presentado. 👠👏🏻

MODA Mª JESÚS

Este otoño presentan una nueva marca Australiana en vestidos largos vintage con mucho vuelo, muy juveniles que se pueden llevar también sobrepuestos y abiertos.

También, hemos visto cuadros en pantalones y camisas combinados con jerseys y chalecos en colores tierra: tejas, verdes, granates y ocres.

Y lo que no puede faltar… los complementos de pelo, gorros y sombreros, y Bolsos y mochilas muy prácticas y muy de moda.

 

BARBOUR

Barbour nos presenta para esta campaña una colección de camisas y pantalones ideales para el día a día, para las personas que viven, trabajan o simplemente disfrutan. Los colores reflejan los colores de la campiña con el verde oliva, el azul, mostaza y burdeos.

Las chaquetas y chalecos son imprescindibles este otoño invierno, prácticas y funcionales, la colección se completa con chaquetas impermeables.

Steve Mc Queen es ya un referente en Barbour, ya que tienen una colección con camisetas, camisas y chaquetas muy completa.

 

KERIBÁN

Keriban, moda infantil y juvenil, nos enseña looks con aires urbanos, más atrevidos, o looks más tranquilos en un tono informal.  Como estampados estrella, los que reinaran esta temporada: cuadros, múltiples estampados divertidos o colores sólidos que complementan entre sí a la perfección.

 

GALERIAS XARA

Galerías Xara este año amplía sus firmas en la sección de caballero con modelos divertidos y exclusivos de las marcas Surfcard y Yellow. Por otro lado, en mujer destacan muchas prendas por sus colores y tejidos actuales.

También, poseen colección de niños y niñas como Mayoral y Losan con colores alegres y modelos urbanos.

 

VIOLETA MARENGO

En Violeta Marengo tienen ropa para todos los cuerpos y todas las edades. Esta temporada nos enseñan prendas con colores en tonos nude y tejidos fluidos.

One Response

  1. Anónimo dice:

    Gracias por estas crónicas al acercarnos la pasarela a los que no hemos podido asistir. Gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.