Como todos los años recogemos en nuestra revista un sorteo para todos los que respondáis correctamente la pregunta que os hacemos en nuestra revista Magazine Pasarela Gasteiz On. Es imprescindible enviar la respuesta adjuntando el recorte de la revista.
4 bonos “domingo relax” incluyen cada uno para dos personas:
• Circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia:
Baño turco, terma romana, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales con chorros bitérmicos de agua. Gran tino con cuatro duchas de contrastes. Hidro jets en pies, piernas, muslos y glúteos. Camas de agua con masaje de microburbujas. Geisser y Vulcanos. Chorros cervicales a presión, cuellos de cisne. Pileta de agua fría para contrastes, zona de relajación o jacuzzi. Infusiones o tisanas en zona de relax. (90´).
• Desayuno, merienda o aperitivo en cafetería bar El Villa, terraza Bistró El Villa (café o té + bollería o copa de vino y pincho)
Fecha de disfrute: Válido domingos tarde hasta el 30/03/2014 de 16,00 a 20,00h. Sujeto a disponibilidad por parte del spa.
Yanire Caro liked this on Facebook.
Jose Carlos Herrera liked this on Facebook.
Yanire Caro Wedding & Event Planner liked this on Facebook.
Sorteo Magazine Pasarela Gasteiz On http://t.co/FHan57yotq vía @pasarelagon ¿donde podemos conseguir la revista?
Oihana Mendieta liked this on Facebook.