SEGUNDO ENCUENTRO FASHION BLOG

Gasteiz On ha convocado el SEGUNDO ENCUENTRO FASHION BLOG – PASARELA GASTEIZ ON para promocionar y difundir la principal Semana de la Moda del País Vasco, apoyar el trabajo de los bloggers de moda y promover el conocimiento y utilización de las nuevas tecnologías por parte de los comercios vitorianos.

En el concurso podrán participar cualquier blog o diario personal escrito en castellano o euskera. Para participar el blogger deberá inscribirse a través del e-mail info@gasteizon.com antes del 13 de marzo a las 15:00 horas. Una vez registrada la participación, Gasteiz On asignará a cada uno de los blogger participantes uno o varios establecimientos participantes en la Pasarela para que éstos les faciliten información, concierten encuentros con los comercios y puedan acceder con antelación a las prendas o colecciones que se pasarán en los desfiles.

Los blogger participantes deberán publicar al menos dos post antes del 29 de marzo, un día después de la clausura de la nueva edición de la Pasarela Gasteiz On. El primero se publicará obligatoriamente antes del 21 de marzo con información de los establecimientos y previo a la inauguración de la Semana de la Moda. El segundo, se deberá publicar a lo largo de dicha Semana o al día siguiente de la clausura.

Una vez cerrado el concurso, el día 31 de marzo, se procederá a la elección del ganador por votación popular, de modo que el post que reciba más “me gusta” será designado ganador, mientras que el segundo premio será concedido al blogger más activo, es decir, aquel blog que más post haya publicado durante los días del concurso. El blog más popular ganará un premio consistente en una noche para dos personas con desayuno y visita guiada a bodega con degustación de vinos cortesía de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa mientras que el blog más activo obtendrá una pulsera “Embajadores de Nuestra Tierra” por cortesía de Jolben Stars.

Con este concurso Gasteiz On quiere fortalecer la Semana de la Moda de Vitoria-Gasteiz como una Pasarela 2.0, incrementar la presencia online de la capital alavesa, apoyar el acceso de los emprendedores vitorianos a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, contribuir a la difusión y publicitación de los productos de nuestro comercio y facilitar el contacto de los comerciantes con profesionales de la comunicación electrónica que crean tendencia.

Entradas relacionadas

Un comentario en «SEGUNDO ENCUENTRO FASHION BLOG»

  1. Lo siento mucho, no me he enterado hasta hoy de ésta convocatoria. Me gustaria participar, si es posible y llego a tiempo. Diseño moda y complementos y tengo titulación.
    Asistí en el Auditorio de Alhondiga Bilbao a » ART & FASHION BILBAO INTERNATIONAL
    así como a distintos cursos en el MUSEO BALENCIAGA.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.