Menu
Viernes 20: Comercios 👠👗👕

Viernes 20: Comercios 👠👗👕

¡Buenas noches! ¡Último día de Pasarela! Qué rápido ha pasado la semana, no? Esta tarde hemos podido disfrutar de los desfiles de varios comercios participantes en esta edición. 👏🏻 Os dejo un poquito de información de cada uno, y algunas fotos de las prendas que nos presentaron. ☺️

1 – LOVELY BY VIOLETA MARENGO (Diputación, 10)

Violeta Marengo vuelve a apostar por el colorido y los tejidos fluidos, con prendas con estilo para todas las tallas y edades.

2 – BARBOUR (Dato, 2)

Barbour presenta sus propuestas para esta temporada, en la que se vuelve fundamental la elegancia, entendida como un estilo único capaz de adecuarse al cambio de estación sin abandonar el ADN de la marca. Los colores llamativos hacen de esta campaña algo muy especial.

3 – CUICA ACOMPAÑADA DE OCTAVIA B. SHOES (Pintor Díaz de Olano, 8 y Avenida Gasteiz, 22)

CUICA MODA viene esta temporada cargada de novedades presentando una de sus firmas de cabecera Victorio & Lucchino y acompañada por OCTAVIA B. SHOES, con calzados y complementos únicos que le darán siempre un toque especial al look.
Dos tiendas que llevan colaborando desde hace un tiempo para conseguir de la mano de una mujer moderna, trabajadora, elegante y a su vez primando siempre la comodidad.
Porque su lema es que puedes ir a la moda a cualquier edad y con cualquier talla.

4 – CALVIN KLEIN (General Alava, 30)

Calvin Klein siempre suele romper con sus campañas históricamente y lo ha vuelto hacer para ubicarnos en una granja rústica americana con la presentación de la familia Kardashian para su nueva línea de algodón 100%.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuerte.
La campaña de baño de Lise Charmel ha sido especialmente diseñada para su comodidad, trajes de baño, bikinis, todos ellos en colores vivos y en todas las tallas y copas.

5 – DANDARA ACOMPAÑADA DE OCTAVIA B. SHOES (Independencia, 18 y Avenida Gasteiz, 22)

Es el segundo año de vida de Dándara en Vitoria y el segundo también que participa en la pasarela que es referente de moda y tendencias para cada temporada.
La acogida ha sido espectacular y tanto en su colección capsula de Pati Conde by Dándara como en Dándara made in Spain, las clientas que vuelven una y otra vez les hacen sentir la ilusión con la que empezaron.
Este año en su colección primavera-verano harán un recorrido por las prendas más sencillas, cómodas y naturales así como en colores atrevidos. Los vestidos estilo años 50 y una parte de fiesta única y especial para cualquier evento. Todo ello con el sello especial de fabricado en España, que les diferencia por su calidad.

6 – GOYA FLORISTAS (Naciones Unidas, 20 / Bulevar de Salburua, 27-29 / Duque de Wellington, 28 / Olaguibel, 34)

Explosión de primavera

Cuando el manto del frío invierno se va diluyendo, da paso, poco a poco a una gran variedad de colores y gamas que culmina con esa explosión de flores de primavera que nos despierta de nuevo todos los sentidos.
Así es como Goya Floristas transforma cualquier espacio en una gran fiesta floral llena de aroma, flores, elegancia, fantasía…
Ahora… Goya Florista nos lleva a un mundo lleno de sensaciones creando, de la mano de Jose Ángel Colmenero y de su equipo, una fantasía llena de imaginación.

Os recuerdo que en mi blog (link), iré subiendo varios looks sobre las 4 tendencias de esta temporada! 😘 También, podéis seguirme en Instagram (@sandrabrauerr) para ver todos los looks.

¡Muchísimas gracias por haberme acompañado durante esta edición de la Pasarela Gasteiz On, y espero vernos en la próxima! ❤ – Sandra Bräuer (Make It Trendy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *