El miércoles, como en todas las ediciones de la Pasarela Gasteiz on, tuvo lugar el encuentro para los nuevos creadores. Ocho promesas del mundo de la moda se subieron a la pasarela para enseñar al mundo sus obras de arte. Estos jóvenes diseñadores fueron: Eder Aurre, Valentín Carballo, Miguel Ángel Lima, Zuriñe Ramos, Ley Herma, Nuna, Fanny Alonso y Gino Dino
Os he de admitir que esta jornada de la pasarela Gasteiz On es una de mis preferidas, ya que se puede ver y sentir la pasión que estos jóvenes han puesto en su colecciones. Además, siempre nos enseñan look y prendas más creativas, extravagantes y llamativas y eso me encanta.
Os dejo con los mejores looks de esta edición. Me encantaría que me dejaseis en los comentarios quién creéis que fue el ganador de esta ocho promesas.
Un besito enorme







Si quereis seguirme más de cerca, podéis encontrarme en mycottonclouds.com
O en mi instragram Mycottonclouds