38ª Pasarela Gasteiz On: segundo desfile

0 0

Tras el primero llegó el segundo de los desfiles de Pasarela Gasteiz On.

En esta ocasión además de moda urbana y nuevos creadores, la alfombra se llenó de propuestas más sofisticadas para los eventos que con tantas ganas esperamos y que poco a poco van volviendo a nuestras vidas, así como las novias con una visión más moderna, diferente y original.

 

Cotton Artean
Una colección de ropa de cama y cojines en la que encontrarás las prendas más exóticas, con detalles orientales y colores de las tendencias más actuales, todo ello en los mejores algodones orgánicos. Dale un toque étnico a tu hogar con nuestra línea home, una colección sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente. ¡Deco para nómadas con buen gusto!
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Cotton Artean la podéis encontrar en Casa Viva en San Antonio, 9 y también en su Web y en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

Barbour – Calzado por Twinsisters
Barbour presenta sus propuestas para esta temporada, en la que se vuelve fundamental la elegancia, entendida como un estilo único capaz de adecuarse al cambio de estación sin abandonar el espíritu de la marca. Los colores llamativos siguen siendo protagonistas. Vamos a disfrutar de la primavera! Steve McQueen sigue teniendo su cápsula en la que se ven imágenes del mítico actor. Y para las mascotas de la casa tenemos correas, collares, camas… y por si llueve, que aún tiene que llover… os lo enseñamos en un momento… Para calzar estas propuestas tan coloridas Twinsisters, zapatería especializada en niños y mamás, nos muestra sus modelos de alpargatas en una amplia gama de colores, con cuñas en diferentes alturas y acabados en piel y en ante, para ir siempre cómodas y para los chicos presentamos nuestra nueva colección de alpargatas muy versátiles por su diseño que nos permiten usarlas tanto para looks de bañador como de bermudas.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Barbour la podéis encontrar en General Álava, 16 y también en su Web y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
Twinsisters la podéis encontrar en San Prudencio, 5 y también en su Web y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva diseñadora: Carla Ramacciotti
Esta colección de Soul Scam diseñada por Carla Ramacciotti, nos traslada a un mundo de fantasía, donde la energía de los chakras y el Dios Shiva con su Danza del cambio hacen la representación de un estilo Neofuturistico-Espiritual.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Carla Ramacciotti la podéis encontrar en Instagram.

 

 

 

 

 

Galerías Xara
Un año más quiere presentarnos su gran colección de primavera/verano cargada de una amplia variedad para todos ustedes… Con tejidos cómodos y elegantes, esta temporada triunfan estilos muy contrastados, looks perfectos para sacar partido a las piezas más primaverales… con propuestas tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Galerías Xara la podéis encontrar en Badaia, 21 y también en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo diseñador: Iñigo Cordón
Diseños futuristas, con detalles punk, inspirados de la ciencia ficción, la fantasía y la cultura Pop, y sin dejar de tener una estética actual. La colección está conceptuada en la vestimenta y la estética de la mujer de los años 70 y 80, representando el ascenso de la mujer en el escalafón social, intentando trasmitir un mensaje de empoderamiento a través de unos diseños, como son entre otros, los trajes de dos piezas (blazer y pantalón) en el cual existe una imagen de poder y respeto, que ve su origen en los clásicos trajes masculinos. Con la intención de destacar tanto la actitud como las líneas del cuerpo haciendo ver una figura de hombros acentuados, cintura estrecha y caderas armadas.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Iñigo Cordón podéis encontrarle en Instagram.

 

 

 

 

Ríos Moda – Calzado por Twinsisters
La propuesta de Rios Moda pasa siempre por aportarte estilismos enfocados para ocasiones muy especiales. Verás vestidos bordados florales o inspirados en la naturaleza. Rojos, verdes, potentes y vibrantes o neutros y empolvados para todos los gustos, pero lo que si tenemos claro es que no pasarás desapercibida. Si necesitas un look de madrina, invitada de primer banco o quieres ser la invitada perfecta no dudes en desplegar todo tu glamour, nosotros te ayudaremos a conseguir un outfit inolvidable.
Para complementar estos estilismos TwinSisters, zapatería especializada en niños y mamás, aporta su toque más sofisticado con sandalias para eventos y alpargatas especiales tanto para día como para noche.
Colaboramos también con Susana Perez en los Complementos.
La novia que te aportamos a continuación no es demasiado convencional. Está pensada para una mujer joven y dinámica, Monos, pantalones, falda con cuerpo, incluso traje con blazier , tendencias que se van imponiendo y ganando terreno. Las nuevas formas de celebrar, los eventos más íntimos y las ceremonias informales han favorecido la proliferación de estos looks. Dentro de nuestras apuestas conviven la mujer sofisticada y glamurosa con la más romántica y bohemia que es con la cerramos éste desfile. Lleno de frescura y romanticismos. Tejidos con mucho movimiento, escotes sensuales y espaldas importantes. Si a pesar de la amplia variedad de propuestas, quieres personalizar tu look, cuenta con nuestro atelier para ello, así el día de tu boda será como tú has soñado que sea.
Para calzar a estas novias tan especiales TwinSisters nos propone para la novia alpargatas de cuña alta en tonos blancos, diseños cómodos a la vez que estilosos que permitirán disfrutar a la novia de todo su día con total comodidad.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Ríos Moda la podéis encontrar en en su Web, en sus redes sociales Facebook Ríos Moda, Instagram Ríos Moda e Instagram Ríos Novias.
Twinsisters la podéis encontrar en San Prudencio, 5 y también en su Web y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

Atelier Vitoria
Atelier Vitoria está especializado en el corte y la confección a medida, son profesionales cuyo oficio es hacer prendas de vestir, generalmente de mujer. Sus habilidades son diseñar, patronar, crear prototipos, elegir tejidos, cortar, ajustar y confeccionar…se dedica al diseño y confección de ropa a medida. El equipo de Atelier Vitoria tiene la capacidad y conocimientos para realizar transformaciones y correcciones en caso de ser necesario. Atelier Vitoria nos quiere mostrar con esta colección que la alta costura representa una moda que se puede llevar en cualquier momento.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Atelier Vitoria lo podéis encontrar en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

Novias por siempre jamás
Hoy es un día muy especial, desde Novias por siempre jamás atelier queremos presentaros un adelanto de “ECRIN”, aventura nacida de los sueños y del corazón. Primera colección de novia diseñada y confeccionada 100% en Vitoria, que tiene su base en la esperanza, la valentía y que lanza un guiño a la vida. ECRIM habla, de la fuerza, de los detalles y del lujo que supone la experiencia de hacer una maravillosa prenda a medida, habla de un equipo fuerte que junto es capaz de comerse el mundo… por y para ti. Habla de los grandes profesionales que residen en nuestra ciudad, no hay que irse fuera para encontrar diseño y exclusividad, en nuestra ciudad, aunque no te lo creas puedes encontrar todo aquello que sueñas. Much@s últimamente son los que les copian, pero los originales sólo tienen un nombre, Novias por siempre jamás. Lo dijeron y lo hicieron, vinieron para demostrar que con alma y corazón había otra forma de entender la moda nupcial. Llevan meses de trabajo y de esfuerzo que no dejaran indiferente a nadie… Nada está dejado a la improvisación, cada paso está milimétricamente estudiando… ECRIM ha tomado vida de la mano de grandes profesionales y están seguros que dará mucho que hablar… Porque es y será ya para siempre la primera colección de novias 100% diseñada y creada en Vitoria, pronto la descubrirán al completo en su nueva web.
 
Si queréis ver el vídeo del desfile, lo tenéis AQUÍ.
 
Novias por siempre jamás la podéis encontrar en Florida, 23, en su Web y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 
 
Estos han sido los desfiles de Pasarela Gasteiz On pero no es lo último que tengo que contaros. Hay más!!! Atentos.
 
Fotos originales de Gasteiz On.
 



Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

Sígueme en… 
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Siguenos en Blogger
Siguenos en Pinterest
Siguenos en YouTube
Follow on Bloglovin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.