Pasarela Jolben: The Reveal by Brunettelicious Blog

Aquí está el post más esperado. El post en el que se revelan las piezas estrella que estuvieron presentes en el desfile de Jolben, para que no perdáis detalle de ninguna de ellas.

Aquel día todo iba sobre ruedas. La pasarela, lista. Las gradas, con sus respectivas encuestas. La organización, con todo bajo control. Las bloggers, llegando poco a poco. Y todo en un ambiente de ilusión y expectantes hacia lo que nos iban a presentar en la primera tanda de comercios de esta temporada de la Pasarela Gasteiz On.

IMG_5654IMG_5633

Y en el backstage, como no podía ser de otra manera, todo preparado. Las guapísimas modelos, ya maquilladas y peinadas.

IMG_5650

Las joyas y los tocados, listos para lucirse.

IMG_5649IMG_5651

Jolben y Duran Exquse, encantadores enseñándome algunas de las joyas que se iban a presentar.

IMG_5645

IMG_5646IMG_5648

Reinaba la paz y, eso sólo puede darse cuando todo está bajo control y cuentas con personas que son auténticos profesionales.

Edurne, presentadora de la pasarela lució durante una sortija de diamantes (10.500 €) y unos pendientes criollas (5.310€).

IMG_5862

Y empezó el espectáculo…

DSCN9216

Para aquellos que no pudisteis acudir al desfile aquí os dejo el vídeo oficial de Gasteiz On de la Pasarela Jolben. Podréis revivir de alguna manera, la fabulosa puesta en escena de esta emblemática joyería de Vitoria.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=34lO0RTOY8E]

¿Espectacular verdad?

La puesta en escena de la Pasarela Jolben fue impresionante. Además de que durante la pasarela no se oía otra cosa que elogios hacia la casa de joyas que se asienta en el centro de Vitoria desde hace más de 25 años, los días posteriores también recibieron muy positivas críticas.

El estilismo de las modelos, pulido y cuidado al detalle hizo de guinda del pastel a unas joyas que por supuesto brillaban por sí solas.

Las modelos vestidas completamente de negro, lucían un conjunto de falda tubo o leggings de vinilo, camiseta de lycra con manga larga y cuello, guantes y un espectacular tocado con grandes plumas.

DSCN9281 DSCN9283 DSCN9284 DSCN9291 DSCN9287 DSCN9286 DSCN9285 DSCN9292 DSCN9293 DSCN9295 DSCN9296

El público disfrutó de ver grandes piezas de joyería y también de una joyería más asequible de la mano de Duran Exquse. Largos colgantes, grandes anillos, pulseras de brillantes, cruces de oro rosado, nácar en pulseras, perlas, relojes en vivos colores con grandes esferas, elegantes pendientes, broches de ensueño… un sin fin de maravillas que se dejaron ver por orejas, cuello, muñecas y manos de cada modelo.

Las modelos fueron saliendo de dos en dos, parándose a mitad de la pasarela para mostrar al público todo lo que lucían. Todo fue según lo planeado.

Os presento algunas de las piezas más especiales que desfilaron por la pasarela.

Gucci oro...

y PLATA

Pomellato 67

Pomellato

Todas estas joyas y muchas más te esperan en la Joyería de Jolben Stars en la C/ General Álava 12 de Vitoria-Gasteiz.

Brunettelicious Blog Participamos en el#primerconcursofashionblog con el post que aparece abajo en el link,

http://pasarelagasteizon.com/wordpress/jolben-stars-by-brunettelicious-blog/

Ayudanos votando “like”.

Cada voto cuenta :)

¡¡Muchas gracias!!

http://brunetteliciousblog.wordpress.com/

Entradas relacionadas

Un comentario en «Pasarela Jolben: The Reveal by Brunettelicious Blog»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.