Eguzkilore hace brillar Pasarela Gasteiz On by Makurrina

Eguzkilore hace brillar Pasarela Gasteiz On by Makurrina

Hola soletes!!!

Por aquí continúo contándoos lo acontecido a lo largo de la semana pasada en Pasarela Gasteiz On y hoy el post lo dedico a la firma de joyería Eguzkilore que hizo brillar la pasarela con sus espectaculares piezas. Podéis echar un vistazo a una entrada anterior de mi blog AQUÍ en la que os enseñaba la tienda y varias de las joyas que allí podréis encontrar..
Os dejo el vídeo para que veáis el desfile al completo y con primeros planos de calidad.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GmfksZ-7cBQ]

Eguzkilore dividió su desfile claramente en dos partes.
En la primera parte, con las modelos vestidas de riguroso negro para que destacaran las joyas de Eguzkilore, nos enseñaron una parte de su colección para el día a día, regalos, una ocasión especial, un capricho… Collares, pendientes, pulseras…
A mí personalmente los colgantes son unas piezas que me gustan muchísimo y me alegró un montón ver tantos sobre la pasarela. No sabría elegir…
Y, ¿os habéis fijado en los pendientes? Qué bonitos, por favor… También las pulseras, con multitud de piedras de distintos colores son maravillosas. El color también se lleva este Otoño Invierno 2016. 

 

 

En la segunda parte el desfile dió un giro radical y aparecieron las novias con vestidos cedidos amablemente para la ocasión por la diseñadora donostiarra Manuela va de fiesta a la que tuvimos el honor de tener sobre esta pasarela la pasada edición, en el 22º Encuentro Nuevos Creadores de Moda en el que dejó un muy buen sabor de boca.
Las joyas que lucieron las modelos eran en base plateada (oro blanco, plata…) con brillantes. No vimos oro y es que este metal precioso no se ve mucho en novias.
Fabulosas y trabajadas piezas. Muy elegantes y para toda la vida, de ésas que harán tu día especial, haciendo que te encuentres bella y que podrán heredar tus hijas, nietas, sobrinas… Aunque considero que no sólo son para novias… Es un regalo estupendo para alguien especial en una ocasión que queráis perdure en vuestra memoria.
Cari, toma nota, ja ja jaaaaa…  

 

 

¿Qué os ha parecido el desfile de Eguzkilore? ¿Conocíais esta firma de joyería? ¿Cuál es vuestra joya favorita, la que tenéis en vuestro joyero y a la que tenéis un cariño especial? Contadme, contadme…

 

¿Dónde podéis encontrar a Eguzkilore?

 

EGUZKILORE 
c/ Fueros, 20 y El Corte Inglés
01005 Vitoria-Gasteiz
Álava (Spain)
Teléfono: 945 142 223
Facebook: Eguzkilore Joya 
Twitter: @eguzkilorejoya 
Instagram: @eguzkilore1

 
  
 
Si queréis, podéis suscribiros a mi blog, pasaros por Mi Instagram o por el resto de mis redes sociales

 

Sígueme en… 
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en PinterestSiguenos en YouTubeFollow on Bloglovin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.