Eguzkilore puso luz a la Pasarela Gasteiz On gracias a sus joyas I Sarah Styling

Eguzkilore-Pasarela-Gasteiz-On

Eguzkilore puso luz a la Pasarela Gasteiz On gracias a sus joyas I Sarah Styling

Eguzkilore presentó unas joyas muy luminosas y también llenas de color sobre la Pasarela Gasteiz On de esta primavera – verano 2016.

Eguzkilore es una de las marcas de joyas de origen vasco más reconocidas, así que por supuesto estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la moda vasca como es la Pasarela Gasteiz On.

¡Hola Stylers!

¿Qué tal? ¡Buenos días! ¡Feliz miércoles! ¡Arriba ese ánimo y que la lluvia no nos estropee el inicio de la primavera y los pocos días para el verano! Hoy os quiero hablar de la marca de joyas vasca Eguzkilore. Es verdad que desfilaron durante la segunda jornada de la Pasarela y que el post llega un poco tarde, sin embargo, y como os he dicho en otras ocasiones, tenemos tanto sobre lo que escribir que a veces el día se nos queda corto. Por ejemplo, el caso de Eguzkilore me parece uno de los más complicados, porque es difícil ver bien las joyas si no estás muy cerca muy cerca de ellas, así que quería esperar, volver a ver el desfile en mi casa y poder escribir con más claridad.

Eguzkilore-Pasarela-Gasteiz-On-Blogger-Sarah-Styling

¡Por cierto! Aquí abajo os dejo el desfile como siempre, para que podáis verlo, incluso como os digo el público que estuviera presente, también lo podéis volver a ver, porque nuestros queridos cámaras hacen planos cortitos para que se vea mejor el trabajo de Eguzkilore.

El desfile estuvo dividido en dos propuestas diferentes, una en la que nuestras modelos vestían con un pantalón denim y una camiseta blanca básica muy simples, porque lo importante por supuesto en este caso eran los complementos, en la que intuimos que son propuestas más de día, y la segunda propuesta en la que vimos a la modelos vestir un vestido negro también básico para realzar las joyas y en la que podemos pensar que son propuestas más reservadas para noches especiales.

Eguzkilore-Pasarela-Gasteiz-On-Vitoria

La marca Eguzkilore presentó una gran variedad de joyas. Por ejemplo, vimos colgantes de media largura más sutiles acompañando a colgantes más largos y con un acabado más grande y resaltado con figuras típicas de la marca como el sol o la almendra vitoria. Pudimos ver muchas joyas en plata, aunque también hubo propuestas de joyas en coloración, por ejemplo en rosa, que es uno de los colores propuestos para esta temporada primavera – verano 2016.

He de decir que personalmente me encantó la propuesta que más brilló, que la componían gargantillas, anillos y pulseras de piedras de diferentes colores. Me gustó mucho, porque es una innovación y una nueva inserción en la marca Eguzkilore este tipo de joyas, ya que normalmente solemos ver cosas más sencillas y austeras.

Eguzkilore-Pasarela-Gasteiz-On-Vitoria-Sarah-Styling

Me encantaron sobre todo las gargantillas, me parecieron muy primaverales, y a pesar de su gran cantidad de piedras rosas, azules y moradas, no parecían ser demasiado ostentosas, sino totalmente llevables.

Como os he dicho antes, por favor, ved el desfile completo porque hay muchísimas posibilidades y propuestas interesantes. También podéis visitar la página web y ver que más cosillas tienen, yo ya he fichado un par de colgantes que me parecen preciosos, de aquí y con estilo.

Me despido por ahora, espero que os haya gustado. Si queréis saber más sobre mí, podéis visitarme en mis redes sociales Instagram o Facebook, o leerme en mi blog personal Sarah Styling Secrets.

¡Un super abrazo gigante Stylers!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.