Fin de la pasarela Gasteiz-on by Yolanda Caral

El viernes finalizó la pasarela Gasteiz-on y fue un día de muchas emociones!! Descubrimos el ganador de los Jóvenes diseñadores, la modelo revelación y la blogger ganadora de la pasada edición.

Os los voy a presentar para que podáis conocerlos:

El vídeo encargado de abrir el  desfile del viernes, fue el vídeo de «¡Ánimo, Valiente!», quien se alzó con el premio en del certamen de Jóvenes Diseñadores.

La diseñadora Succubus con su marca “¡Ánimo, Valiente!”, ha sido quién ha conquistado al jurado en esta edición con su originalidad!!. Su colección trataba de en piezas basadas en el reciclaje de tejidos vaqueros. Piezas vaqueras que se transforman para darles una nueva vida, con mucha personalidad. Una colección muy expresiva caracterizada por la transformación y el reciclaje. Como resultado final se crea una pieza única, original y con mucha personalidad. Enhorabuena!!!

PASARELA GASTEIZ ON

PASARE

La modelo Ana Apaolaza, se alzó con el premio al Modelo con mayor proyección. Una vizkaína que promete en el mundo de la moda y que pese a su corta trayectoria, debido a su corta edad, viene pisando fuerte. Felicidades guapísima!!!

PASAREL 3

Para finalizar, el premio a la blogger que ganó el V encuentro fashion blogger, Maku Belmonte del blog Las cosas de Maku. Felicidades!!

10

Después de todos los premios comenzó el último día de la Pasarela Gasteiz -on. Os muestro un poquito:

BARBOUR:
PASARELA6

PASARE4

PASRELAN

RECOLETA:

BOLSAS DE REGALO (1)

BOLSAS DE REGALO (2)

THE SOUL OF THE CLOTHES:

GOYA FLORISTAS (2)

GOYA FLORISTAS (4)

GOYA FLORISTAS (5)

GOYA FLORISTAS (6)CALVIN KLEIN:

PASARELAL

PAREAÑL

PARARELA
GOYA FLORISTAS 

Goya floristas nos deleitó con una clausura de pasarela por todo lo alto. Pudimos comprobar el ingenio de su mente y la habilidad de sus manos. Me quedé impresionada de los diseños, y del trabajo que ha debido suponer para él y su equipo, todas estas originales propuestas. Una vez más, nos demuestra que las flores forman parte de la moda. Muchas felicidades!! Objetivo cumplido: Nos has sorprendido!!! Y no ha encantado!!!!

GOYA FLORISTAS (8)

GOYA FLORISTAS (9)

GOYA FLORISTAS (10)

GOYA FLORISTAS (11)

GOYA FLORISTAS (7)

No quiero despedirme sin dar las Gracias a tod@s los comercios que habéis participado en la Pasarela Gasteiz -on y que hacéis que la moda se sienta en Vitoria- Gasteiz. Felicidades porque, para que podamos disfrutar de vuestras propuestas hay un trabajo de muchos meses atrás!! Por mi parte, me ha encantado!!. Me alegro de los reencuentros con compañer@s y de conocer a nuev@s  compañeros que rodean al mundo de la moda!!

También os quiero agradecer a vosotr@s lectores, por las lecturas y los votos que habéis dedicado a mis posts. Muchas gracias porque significa mucho para mí!! MUCHAS GRACIAS!!

Me despido esperando veros en la próxima edición, o quizá antes, nunca se sabe…. Recordaros que, aunque este es mi último post en esta edición de la Pasarela Gasteiz-on, podéis seguirme en mi blog o en mis redes sociales:

www.yolandacaral.com//Facebook//Instagram//Twitter

Os espero a tod@s!!

Besos enormes

Yolanda Caral.

 

Entradas relacionadas

Un comentario en «Fin de la pasarela Gasteiz-on by Yolanda Caral»

  1. Un beso enorme guapa!!!
    Nos vemos como muy tarde en la próxima edición.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.