Gasteiz On. Día de inauguración por César Trapero

El Lunes día 24 de Marzo, coincidiendo con mi cumpleaños, se inauguro la XXV edición de la Pasarela Gasteiz On en el museo Artium en Vitoria Gasteiz. En este día, se mostraron las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano, divididas en cinco bloques temáticos. Moda y gastronomía, Sporty, Arte salvaje, Black and White y Candy fashion.

Para mí fue un día muy importante, ya que nunca había asistido a una pasarela de moda anteriormente; y aunque no haya podido ser desde la pasarela, ayer viví una nueva experiencia como blogger. Al principio me sentí un poco deshubicado, pero en cuestión de minutos parecía un fotógrafo de toda la vida. Me sentí como en casa y agrupado por los demás bloggers. Gracias a todos.

Moda y gastronomía, la apuesta por la capital

Combinaron a la perfección el glamour en el vestir y en el comer. Desfile de ocho modelos con pintxos excelsos; pequeñas muestras dignas de grandes maestros. Se combinó la modernidad con la «materia prima alavesa».

DSC_0111_1024x685DSC_0106_1024x685 Sin-título-1

Durante esta semana de la moda, podremos disfrutar, degustar y admirar estas mas de 120 creaciones de pintxos y menús elaborados con motivo de la Capital Gastronómica para nuestro deleite y el de nuestro invitados.

Sporty

Como amante del deporte, para mí ha sido la tendencia que más me ha gustado. El gusto por la realización de Actividad Física no tiene porque ir ligado con la moda, pero he de decir, que la conjunción de gorras, viseras, zapatillas variadas y looks diferentes me ha encantado. El short deportivo como prenda reina en el día de ayer. Conjuntos para gente atrevida y segura de sí misma.

Sin-título-2 Sin-título-3 Sin-título-4

Me hubiera gustado ver mas iconos deportivos como pelotas de fútbol, baloncesto… pero la apuesta por el skate y la bicicleta aportando ese puntito de Green Capital, me ha gustado.

Recuerdo la frase de la presentadora: «Hazte sporty».

La realización de Actividad Física diaria es muy beneficiosa para nuestro organismo.

Arte Salvaje

Sin duda, el más colorido de todos. Por un momento nos trasladamos a las tribus más recónditas de este mundo. Nos mostraron las tendencias tribal y arty en toda su esencia.

Predominaron las combinaciones atrevidas, bordados, estampados, etc.

Sin-título-5 afric8 DSC_0174_598x768

Personalmente, me fije en los detalles, en las miradas de los modelos, en esa estética enmarcada. Me transmitieron mucho color y fuerza.

Black and White

Estamos hablando de una de las tendencias más conocidas de todos los tiempos. El blanco y el negro siempre han sido buenos hermanos. En estos pases vimos muchas rayas y diferentes encajes. Conjuntos muy originales y sofisticados. Todos deberíamos tener por lo menos un «Black and White» en nuestro armario.

20140324_210647 DSC_1603 DSC_1593

Candy Fashion

Otra frase que recogo de nuestra presentadora: «Los tonos pastel conquistan a los más románticos» Una verdad comom una casa.

El color rosa en todos sus tonos, variedad de azules, blancos, transparencias que confunden las mentes, conjuntos pegados, estampados florales, etc. Todo esto me transmitió dulcura, delicadeza, buen gusto.

DSC_1539 20140324_212739 IMG_4258

Y como no tenía que ser de otra forma, concluímos con esa novia, con ese traje espectacular soñada por ellas y deseado por ellos. Fué la ginda de este primer pastel de la XVV edición de la Pasarela Gasteiz On.

Sin-título-6

Sin-título-7

Me gustaría dar la enhorabuena a la realización por haber conseguido juntar casi a la totalidad de antiguos ganadores de otras ediciones. Fué un bonito detalle y lo hicieron de maravilla.

Podéis leer otros «post» relaccionados con la XXV edición de la Pasarela Gaseiz On

Madame Kiwi: Dama única que hace joyas únicas

Barbour, una prenda con más de 120 años de historia

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.