Menu

Irala Novias, un espacio de cuento by Yanire Caro

620845_423672344408692_540194245_o

Desde Yanire Caro Wedding & Event Planner pensamos que,

Irala Novias es un espacio lleno de magia y cosas bonitas que hace que las novias al entrar no salgan sin su vestido elegido.

IMG_1363

Es un equipo de mujeres que facilitan la dura decisión de elegir el vestido que se adecua más a cada una.

Begoña, la dueña, es una mujer positiva, enérgica y con una sonrisa agradable, tiene muchísimo gusto y por eso solo lleva marcas «made in Spain» como por ejemplo Manu Garcia, Valerio Luna, Villais, wedding Vigo, Amanecer Nupcial o Igar Novias. Marcas que no trabajan el prêt-à-porter, es decir que crean tu patrón y sobre eso hacen tu vestido, con todas las modificaciones que desees, porque en un día tan especial, ellas piensan que el prêt-à-porter no vale.

IMG_1374

A demás si no buscas ir de ninguna firma, ellos te diseñan el vestido, a partir de tus necesidades con su diseñadora, la ya muy conocida por nosotros Erika Lopez, ganadora de una de las más recientes ediciones de Pasarela Gasteiz On, con ella se eligen tejidos, achuras, colores…

IMG_1372

Para este otoño / invierno proponen tejidos como el micado, el raso o las organzas pintadas con un corte sencillo de tirantes, acompañando con una estola con detalles de pedrería.

IMG_1367

A parte de novia también tienen de madrina y fiesta, para que  las acompañantes también disfruten de su momento.

Una de las cosas que elaboran en su taller es la transformación de trajes ya pasados, es decir si no quieres repetir vestido, ellos te diseñan una transformación con esa misma tela, otra de las cosas que hacen es a partir de un diseño de novia antiguo re-diseñarlo y así poderlo pasar de generación a generación. Algo que a mi personalmente me ha parecido muy emotivo.

IMG_1370

Miman mucho a sus clientes, regalándoles sesión de auto-maquillaje  con Maider Garcia o de realización de tocados con Erika Lopez, algo que gusta y ademas educa.

Otra de las colaboraciones que tienen es con Miren Elorrieta, toda una artista que pinta zapatos y abanícos a mano, para aquellas que buscan algo especial o una super-personalización del look.

IMG_1371

La verdad es que la variedad no es poca…es cuestión de entrar y dejarte aconsejar por este pedazo de equipo.

La encontrareis en el Centro Comercial Dendaraba, que por cierto, no os perdáis el próximo fin de semana la Feria de Boda, el sábado 28 de septiembre de 17h-21h.

Pero antes, este viernes mismo, 27 a las 20.30h podremos disfrutar del desfile y su colección 2014.

15 Responses

  1. Maribel dice:

    Deseando ver el desfile en pasarela Gasteiz On de Irala Novias!

  2. Google dice:

    we like to honor several other online websites around the internet, even though they aren

  3. saioa dice:

    Es bueno saber que dan ese tipo de opciones como crear tu vestido de novia a tu gusto o rediseñar vestidos antiguos, me parece una opción muy interesante!!Gracias por la información Yanire!!bonito post!

  4. Iratxe campo dice:

    Enhorabuena a todo el equipo de irala la atención exclusiva es lo que nos diferencia de las grandes marcas que producen en masa, olvidando qu el día B es único en la vida y por tanto irrepetible….al menos así lo pensamos también desde Peqare…. Suerte…

  5. gema dice:

    Se merece ganar por su originalidad

  6. Yanire Caro dice:

    Todos a votar!!! 🙂

  7. Yanire Caro dice:

    Fue un placer estar con Begoña y disfrutar de su colección 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.