Menu

Lunes de tendencias by Brunettelicious Blog

Ayer lunes, el equipo Brunettelicious se desplazó hasta el museo Artium para presenciar la inauguración de la Pasarela Gasteiz On 2013 y la presentación de las tendencias Otoño-Invierno.

Cuando llegamos allí muchas caras conocidas de ediciones pasadas, personal de la  organización, bloggers y de entre el público; también gente nueva a la que da gusto conocer.

Sobre la pasarela desfilaron las 4 tendencias que se van a llevar este otoño.

Superposiciones

La técnica de toda la vida de llevar mil capas como una cebolla, pero procurando darle un toque gracia y que combine.

En todo tipo de prendas de lana han predominado los marrones, verde oscuro, grises, blanco y naranja, con algunos toques de dorado.

Esta tendencia pensamos que puede conjuntar muy bien con estas joyas de Jolben Stars:

Superposiciones

 

Grunge & Punk

Dejamos los tonos tierra para centrarnos en el negro con un estilo más agresivo

Pantalones de pitillo y de elefante, traje de chaqueta, vestidos… el negro en medias de rejilla, estampados con blanco, ante, cuero, y pieles…

Observando estos looks se me ocurren unos cuantos complementos de la joyería Jolben Stars, para convertirlo en el outfit perfecto:

Grunge

New Look

Aire de los años 50, es un aire de glamour y de femineidad. El glamour más coqueto, sofisticado y un poco pijo que a mi tanto me gusta.

Un estilo muy colegial, que me recuerda al look de las colegialas del Upper East Side. Colores suaves como el blanco y beige, y cuadros.

A un look preppy siempre le acompañan unas buenas perlas y pulseras con charms.

New look

Rojo

Simplemente el color rojo. El más fuerte de toda la paleta de colores que transmite poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.

IMG_5598 IMG_5594

Sobre la pasarela hubo un estallido de ropa de color rojo.

Te proponemos románticas piezas de joyería de Jolben Stars:

red

Esta tarde con mucha ilusón es el desfile de Jolben Stars. En la pasarela vereís algunas piezas muy especiales que he ido publicando estos días y también tendreis la oportunidad de ver en exclusiva, la nueva colección de Duran Exquse que todavía no ha llegado a los puntos de venta.

Especiales piezas de joyería y relojería que embelesaran a más de uno o una. Coged papel y boli porque va a ser el momento para hacer vuestra wish list.

Ademas Duran Exquse & Jolben Stars  sortearán el último día esta pulsera de Duran Exquse entre todos los asistentes.  IMG_5629

¿Qué os parece? Interesate, ¿no? Pues mucho más os queda por descubrir en la pasarela de esta tarde, ¡nos vemos!

Brunettelicious Blog participa en el #primerconcursofashionblog vótanos  haciendo click en LIKE.

Cada voto cuenta.

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.