Manuela va de fiesta nos vistió a todos para los eventos más esperados de esta primavera – verano de la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

portada vestido-años-cincuenta-manuela-va-de-fiesta

Manuela va de fiesta nos vistió a todos para los eventos más esperados de esta primavera – verano de la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

La firma Manuela va de fiesta llega a la Pasarela Gasteiz On con unas propuestas de ensueño en la que pudimos ver estilismos para eventos importantes.

La Pasarela Gasteiz On se convirtió por un momento durante la jornada de Nuevos Diseñadores en un salón de fiestas gracias a la firma especializada en eventos Manuela va de fiesta.

¡Hola Stylers!

Aquí os dejo por fin el último de los post sobre el Encuentro de Nuevos Diseñadores, pero como siempre digo, no por ello menos importante, porque Manuela va de fiesta se merece su reconocimiento enorme por parte de todas y todos.

Manuela va de fiesta es un firma muy especial, en primer lugar el nombre está especialmente escogido y resumen al completo la finalidad de sus diseños. Es una firma especializada en vestidos y estilismos para fiestas o eventos muy importantes. Incluyendo, como no, a nuestras queridas novias.

vestido-de-novia-manuela-va-de-fiesta-gasteiz-on

Además, es una marca elaborada en el estado español 100%, así que como siempre se ganan un pedacito de mi corazón, solamente por tener una filosofía que creo personalmente, aporta a la sostenibilidad, por su artesanía y por su cuidado de las prendas que realizan con cariño y tranquilidad.

Me impresionó muchísimo el primer look que pudimos ver durante el desfile que además lo lucía mi querida Conchi Monge, por varios motivos. En primer lugar, me hizo olvidar por un momento de donde estaba, algo que me parece realmente complicado. De pronto lo único que veía era aquella maravillosa chaqueta rosa que se acercaba poco a poco a mí, y según iba mirando de arriba abajo me enamoraba más.

vestido-años-cincuenta-manuela-va-de-fiesta

Quizá es porque soy una persona que adora el cine, y no podía evitar recordar aquellas películas de los años 50, durante la época dorada en la que las actrices vestían siempre con una elegancia exquisita. Finalmente, pudimos ver el vestido y por supuesto, no me defraudó, incluso me hizo entrar más en ese pequeño sueño.

También hubo vestidos más actuales, aunque personalmente creo que todo estaban basados en épocas anteriores. Por ejemplo uno de los conjuntos de pantalón azules, me recordaban a estilismos más de los años 80, y de aquellos años como sabéis soy muy fan, así que suelo identificarlos.

pasarela-gasteiz-on-sarah-styling

Por último, pudimos ver vestidos de novia espectaculares y lo más chuli ¡Transformables!, dependiendo de si añades un tutú o una bomber estupenda , puedes transformar el vestido de diferentes maneras y hacerlo más tuyo.

Manuela-va-de-fiesta-pasarela-gasteiz-on

Esto es todo, aquí os dejo el desfile de Manuela va de fiesta, sobre la Pasarela Gasteiz On, espero que lo disfrutéis y que soñéis como lo hice yo por unos momentos.

Como siempre os dejo mis redes sociales Instagram y Facebook para que podáis buscarme y saber más de mí. Aunque también podéis leer más cosillas en mi blog personal Sarah Styling Secrets. ¡Por cierto! Si no habéis visto el vídeo que he preparado sobre la Pasarela, aún estáis a tiempo de verlo en mi canal de youtube.

¡Un super abrazo gigante gigantesco Stylers!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.