Menu

Medidas de seguridad

Ya queda menos para que podamos ver desfilar sobre la pasarela del kiosco de La Florida las tendencias para este otoño- invierno.

Debido a la situación actual por la Covid19, en esta edición es muy importante que entre todos cumplamos las medidas de seguridad necesarias.

Además del aforo limitado, se mantendrán las siguientes medidas: distancia social, mascarilla obligatoria, medición de temperatura, gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección de las prendas que exhiban las y los modelos con planchas anti- covid de Di4.

Se podrá entrar al recinto acotado desde 45 minutos antes del comienzo de cada desfile para proceder a la acomodación, y cada asistente recibirá un kit con cinco mascarillas cortesía de la empresa vitoriana BSAFE.

El aforo para cada desfile será de 350 personas y las invitaciones se podrán conseguir de forma online a través de las webs www.gasteizon.eus y www.pasarelagasteizon.com.

La salida del recinto se hará siguiendo las instrucciones de la organización para llevarla a cabo de una forma ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.