Vuelve Pasarela Gasteiz On

Vuelve Pasarela Gasteiz On

¿Quieres conocer las últimas Tendencias de Otoño/Invierno? Vuelve Pasarela Gasteiz On a Vitoria-Gasteiz.
No te pierdas las propuestas que el comercio local tiene preparadas para ti.

¡Dos días!
Nueva ubicación.
Más aforo.

Miércoles 6 y jueves 7 Octubre a las 20:30h
En el Iradier Arena.

Pasarela Gasteiz On
Consigue tu invitación o síguela en directo

Consigue tu invitación:
https://www.kulturabizia.eus/es/pasarela-gasteiz_on/

Y si no puedes asistir, sigue los desfiles en directo:
http://pasarelagasteizon.com/wordpress/pasarela-en-directo/

La pasarela de Gasteiz On recupera poco a poco su formato pre-pandemia. En su edición número 39, y tras dos experiencias en exterior, en esta ocasión vuelve a celebrarse en un recinto cerrado y tendrá lugar en dos jornadas. Así, el comercio local mostrará las tendencias para este otoño-invierno en el Iradier Arena los días 6 y 7 de octubre. Habrá un único pase diario, a las 20:30 horas.

Cada una de las dos jornadas condensará el contenido de las antiguas semanas de la moda, con dos desfiles de tendencias, propuestas de nuevos diseñadores y propuestas de comercios en cada una de ellas. Y entre las novedades está la ampliación del aforo (se triplica frente al del año pasado), el público seguirá los desfiles sentado en mesas y tendrán la posibilidad de consumir.

En esta 39 edición se recuperan los desfiles de tendencias, que en el último año se habían suspendido por las restricciones de la covid-19. 24 establecimientos prestarán sus prendas, zapatos y complementos para mostrar lo que se llevará esta temporada otoño-invierno: Piel y punto, Masculino/Militar (miércoles), Grunge/ Glam y Azul / Negro (jueves).

Los pases de las 20:30 horas estará protagonizado por las tiendas Baskonia Alavés Experience Store, Galerías Xara, Dor&Dor, Ríos Moda, Moda María Jesús, Urbieta, Barbour, Cariella by Carmen Guinea, Atelier Vitoria y Ríos Moda – Novia.

Además, contaremos con los desfiles de los nuevos diseñadores Fanny Alonso, Borja Hernández, Nuna y Marcos Villafruela, que nos mostrarán sus creaciones.

¡Te esperamos!