Recoleta presenta una colección de ocres a la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

Recoleta_Gasteiz_On_Sarah_Styling

Recoleta presenta una colección de ocres a la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

Recoleta en esta edición de primavera – verano de la Pasarela Gasteiz On nos presenta una colección de ocres. Dejándonos claro que este color es perfecto también para estas épocas del año si lo acompañamos con tejidos frescos, cómodos y holgados.

¡Hola Stylers!

¿Qué tal? ¡Aquí va el último post del día! Espero que lo disfrutéis mucho y que apuntéis todo lo que os parezca interesante para después pensar qué o ha gustado más de toda la colección que presenta el comercio del que os voy a hablar.

Recoleta está situado en Calle Beato Tomas de Zumarraga 56 bajo en la ciudad de Vitoria – Gasteiz y pudimos ver su colección para esta primavera verano durante la última jornada de la Pasarela Gasteiz On de esta temporada.

Recoleta_Pasarela_Gasteiz_On_Sarah_Styling

Durante el desfile vimos muchas propuestas interesantes, casi todas formadas por prendas de colores ocres y tierra, además de los habituales blancos del verano. En otra ocasión probablemente pensaríamos que estos colores son quizá propios de otras temporadas del año como el otoño. Sin embargo, Recoleta ha sabido combinar a la perfección esta paleta de colores con los tejidos que nos ha presentado.

Las telas son de estilo ibicenco, muy holgadas, frescas y con abundancia de vuelos y bordados muy bonitos.

Recoleta_Pasarela_Gasteiz_On_Primavera_Verano_2016_Sarah_Styling

A este tipo de prendas, le añadieron una parte superior de punto también de estos colores, en ponchos, rebecas, etc.

Dejo lo mejor para el final, y es que lo que más me llamó la atención de Recoleta, fue su colección de bolsos. Cada uno de ellos tenían algo muy especial, aunque la colección que más me gustó fue aquella que estaba realizada con colores rosa palo, azul pastel, con ilustraciones infantiles y estampados muy retros. Inspirados en la moda vintage quizá un poco afrancesada.

También pudimos ver algunos bolsos más artesanales hechos también de punto de colores llamativos, azules y amarillos.

https://www.youtube.com/watch?v=tKZaewfmfOo

Espero que hayáis disfrutado mucho de esta colección, aquí tenéis el desfile al completo para que lo disfrutéis tanto como lo pudimos disfrutar nosotras y nosotros. Si queréis podéis contarme lo que más os gusta de la colección, o el bolso que más os ha llamado la atención. Para eso tenéis mis redes sociales Instagram o Facebook o mi blog personal Sarah Styling Secrets

¡Un super abrazo gigante Stylers!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.