En la Segunda Jornada de la Moda de la Capital Alavesa o la VGFW (Vitoria-Gasteiz Fashion Week), algunos comercios que se presentaron a la Pasarela Gasteiz On, pudieron mostrar sus propuestas de la Temporada Otoño-Invierno 2014.
El primer comercio que presentó sus propuestas era la BOUTIQUE PATRICIA Y FONCEA que contó con firmas como J+G, OKY COKY, POUPEE CHIC Y NENETTE. Esta tienda muestra colores vivos para esta temporada otoñal. Una colección optimista donde el frío no tiene nada que ver con colores apagados y oscuros. Así mismo, los vestidos con botas o botines también siguen siendo tendencia, ayer me enamoré de unos botines negros con tachuelas que llevaban algunas de nuestras modelos… ¡¡¡ideales!!!
El segundo comercio que lució su colección de Otoño-Invierno fue LANAS MAIKA, acompañada por LANAS STOP y LANAS KATIA, optó por unos looks diferentes, alegres, mostrando la cara divertida de la vida. Faldas y vestidos de ganchillo, jerseys y gorros de lana reflejaron que la ropa que nos hacían nuestras abuelas no ha pasado de moda. Así que a rescatar la máquina de coser y ponerse manos a la obra, es ¡coser y cantar!
El tercer comercio que saltó a la Pasarela fue uno de los que me encargaron realizar el post-blogger, ARTIS KREATIVA. Como Susana, la propietaria de la tienda, ya me había “chivado” alguna sorpresita que iba a tener lugar en la Pasarela, esperaba la cara de asombro que se le iba a quedar al público en el momento de ver dicho desfile. Un público entregado con los que fueron modelos por un día, se rindió al encanto de una pintora un tanto peculiar y sus cuadros con vida propia.
El cuarto comercio fue MADAME KIWI cuyos diseños y creaciones fueron objeto de deseo de todo el público de la sala. Colgantes, pendientes y pulseras fueron el deleite de todo espectador. Adjetivos como elegancia, discreción y distinción acompañaban a la colección de esta tienda.
Tras este desfile, continuó MONTEPICAZA, una colección basada en ese aire hípico-british que aportan las americanas con coderas, las botas por encima de la rodilla y los jerseys por los hombros. Tengo que admitir que siento especial debilidad por esta tienda. Tiene un toque diferente que solo MONTEPICAZA sabe darlo a su ropa. Por cierto, ¿os habéis fijado en los bolsos tan característicos que tiene esta tienda? Dota de las iniciales de ésta, MP. ¡Preciosos!
El penúltimo desfile que tuvo lugar en el Artium fue a cargo de RIOS MODA con CARLA RUIZ y RIOS FIESTA y NOVIAS. Seguro que tenéis algún evento importante este año como algún Bautizo, Comunión o alguna Boda y este es el momento perfecto para empaparos de alguna de las ideas que se llevan para este tipo de acontecimientos.
El punto y final para esta Segunda Jornada lo dio ASCOTT con MISS GRANT y FUN FUN. Ternura, frescura y travesuras fueron los adjetivos que inundaron la Pasarela en ese momento de la noche. L@s niñ@s no podían estar mas mon@s vestidos de firmas como SCALPERS, CASILDA Y JIMENA… Fue el momento de “babear a mas no poder”.
Y con esta sonrisa de oreja a oreja nos fuimos del desfile esperando a la siguiente Jornada.
Espero que os haya gustado el post.
Besos rosas!


























































