Menu

Último día de la Fashion Week con Moai – Izas Moge

Ultimo día de pasarela, pero no por ello menos importante ni menos sorprendente. Hoy os hablo de Moai, una tiendita situada en la calle postas 25 que nos mostró su maravillosa colección. Religion Clothing Man, In My Hood y Six June fueron algunas de las marcas por las que los dueños de este comercio apostaron para dar cierre a esta edición de la Fashion Week Vitoria-Gasteiz. Y sin duda, fue todo un acierto.

Mi blog: https://twicestylish.wordpress.com/

164File636QUINTAS

Diferentes combinaciones variadas entre ellas fueron las protagonistas de este desfile que aun utilizando patrones de los de toda la vida, llegaron a adoptar las tendencias más novedosas de la moda actual. Algunos de estos, como los tejidos de lana de punto gordo, cuellos anchos, estampados con inspiracion inglesa, cuadros blancos y negros pero todo esto sin olvidarse de los pantalones ajustados, las sneakers y las marteens que sin duda son un ejemplo de modelo atemporal. Aquí os dejo algunas imagenes para que lo veáis vosotros mismos:

182File699QUINTAS180File690QUINTAS173File664QUINTAS174File668QUINTAS

Este último día tampoco faltaron los premios a la mejor colección de los nuevos creadores que desfilatron el miércoles (Eder Aurre), la modelo con mayor proyección (Maria Gil) y al mejor blogger de la edición pasada (Ander Gastón) y  respectivamente, que por supuesto se merecen una mención especial.

011_MG_0610QUINTAS013_MG_0623QUINTAS015_MG_0641QUINTAS019_MG_0658QUINTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.