Primer día Pasarela Gasteiz-on – Outfit

Hola de nuevo!

En este post quería mostraros el outfit que elegí para el primer día de la Pasarela Gasteiz-on. Un outfit con un ‘pedacito’ de uno de los comercios que os he presentado en esta edicion,  Cott’o PARA ELLA, y que tiene  prendas preciosas . Os dejo el enlace para que veáis el post y un poquito de sus prendas. (aquí)

Cómo os decía ayer en mis redes sociales, no pude resistirme a dejarla en casa, ¡se tuvo que venir conmigo!. Es una chaqueta preciosa y muy combinable, gracias a todas las tonalidades que posee. Tiene mucha alegría y colorido ¡de las que a mi me gustan! que no pasó desapercibida ante mis ojos desde el momento en el que la vi.

Tanto, para ocasiones formales como informales, encaja a la perfección, y por este motivo, será la protagonista de muchos de los outfits que veáis en mi blog.

Hicimos las fotos previamente al comienzo de la pasarela en el Museo Artium, que a nosotras, Pilar (fotógrafa de mi blog) y a mí, nos da mucho juego.

Este es el parte del resultado, si queréis ver más fotos de las que hicimos y consejos de estilismos, os podéis pasar por mi blog y ver el nuevo post. (aquí)

Feliz tarde.

Yolanda Caral

yolanda-caral-pasarela-gasteiz-on-outfit-dia-1-33

yolanda-caral-pasarela-gasteiz-on-outfit-dia-1-2

fotos-pilar-g-barco-by-yolanda-caral_mg_0299

Fotografías by Pilar G. Barco

Jacket – Cott’o PARA ELLA

 

Os facilito también mis redes sociales:

 Facebook: Asesora de Imagen Yolanda Caral

Instagram: yolanda_caral

Twitter: @YolandaCaral

www.yolandacaral.com

¡Nos vemos en la pasarela!

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.