Ainhoa y sus bordados convierten la Pasarela Gasteiz On en una fiesta I Sarah Styling

Bordados_Ainhoa_Gasteiz_On

Ainhoa y sus bordados convierten la Pasarela Gasteiz On en una fiesta I Sarah Styling

Bordados Ainhoa centra su desfile en la tradición vasca unida a la modernidad del color de sus trabajos. La Pasarela Gasteiz On se convierte en Euskaljaia durante la clausura de su segunda jornada.

La encargada de cerrar el segundo día de la Pasarela Gasteiz On fue Bordados Ainhoa que presentó unas propuestas muy tradicionales mezcladas con la actualidad de la tendencia arcoiris que vimos durante la inauguración.

¡Hola Stylers!

Estoy encantada de poder hablaros del desfile llevado a cabo por Bordados Ainhoa. La verdad es que está siendo una experiencia inolvidable, porque todos y cada uno de los desfiles son increíbles, pero este en concreto fue realmente especial, y no miento cuando digo que a mi que he estado unida a un grupo de baile vasco, me costó esfuerzo guardarme las lágrimas de emoción en los ojos.

Bordados_Ainhoa_Pasarela_Gasteiz_On_Primavera_verano_2016

Bordados_Ainhoa_Pasarela_Gasteiz_On_Sarah_Styling_verano_2016

En primer lugar vimos modelos que no eran las y los modelos oficiales de la pasarela, sino un grupo de baile vasco real que mostraba con muchísima emoción sus trajes. Un gran acierto, por realismo y porque el propio movimiento personal de los bailarines simplemente al andar se nota que son bailarines de verdad.

Vimos trajes con muchísimo cuidado y detalle, y a ellos unidos unos bordados de colores muy llamativos. Amarillos, verdes, naranjas y rojos llamaban la atención y convertían a las chicas y chicos en neskak y mutilak modernos y actuales.

Bordados_Ainhoa_Pasarela_Gasteiz_On

Cuando parecía que todo había terminado, comenzaron a sonar trikitixas y los modelos comenzaron a bailar a su ritmo con una coordinación excelente, mientras el público se arrancaba a dar palmadas y gritos de emoción. Podréis ver este mágico momento en el vídeo que estoy preparando cuando finalice la semana de la moda de Vitoria.

VI_Encuentro_Bloggers_Gasteiz_On

Después, las niñas y los niños que como no conmovieron al público de la pasarela, profesionales, sonrientes y graciosos paseaban sus trajes de caserita con garbo.

Bordados_Ainhoa_Pasarela_Gasteiz_On_Primavera_verano_niños

Finalmente, vimos a un chico y una chica que claramente iban a casarse, aunque de una manera muy diferente, de color negro y dorado paseaban lentos a través de la pasarela. Hasta que al final con un grito de Kepa Junkera nos dejaron a más de una con la boca abierta mientras bailaban con un juego de piernas ligero y alegre.

Bordados_Ainhoa_Pasarela_Gasteiz_On_Primavera_verano_Bodas_2016

Con la salida de Ainhoa y una foto grupal de las y los bailarinas y bailarines, y las niñas y niños finalizó el particular desfile de los bordados más modernos de la cultura tradicional vasca.

Si os ha gustado compartid clickando el botón «Facebook» que aparece aquí abajo. O podéis seguirme en Instagram y Facebook para saber más sobre mí. Mi blog personal es Sarah Styling Secrets.

¡Un super abrazo gigante Stylers!

 

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Ainhoa y sus bordados convierten la Pasarela Gasteiz On en una fiesta I Sarah Styling”

  1. ¡No hay de qué! Fue realmente como lo cuento ¡Gracias a vosotras por tan maravillosa propuesta! <3

  2. Muchísimas gracias! Me han encantado tus palabras! Cuando quieras,eres bienvenida en nuestro rinconcito en siervas de Jesús.

    De verdad..muchas gracias!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.