Mayka nos enredó con su lana en esta edición de la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

Tendencia_Tribal_Lanas_Mayka_Pasarela_Gasteiz_On

Mayka nos enredó con su lana en esta edición de la Pasarela Gasteiz On I Sarah Styling

Lanas Mayka nos trajo mucho color a la Pasarela Gasteiz On y nos mantuvo expectantes durante todo el desfile con sus maravillosas propuestas DIY

Faldas, sombreros, bolsos….pudimos ver muchísima variedad de prendas durante la Pasarela Gasteiz On, todas ellas confeccionadas por el mismo comercio. El DIY en toda regla invadía la pasarela y los cuerpos de las y los modelos.

¡Hola Stylers!

He aquí otro post sobre la segunda jornada de la Pasarela Gasteiz On, y yo feliz de contaros más detalles de todo lo que está ocurriendo estos días.

Lanas Mayka nos mostró no sólo su excelente material, sino que también nos dejó clarísimo que es una experta en el arte de tejer formas y prendas muy diferentes, y hacerlo además con un gusto exquisito y adaptándose a las nuevas tendencias sin dejar de lado su estilo personal.

Las modelos, que en este caso fueron mujeres, como durante casi toda la jornada, portaban con ellas un acompañante complementario: las agujas de hacer punto. Vestían además con faldas, vestidos, camisetas y bolsos, perfectas para un día soleado en la playa.

Tendencia_Arcoiris_Lanas_Mayka_Pasarela_Gasteiz_On

Tendencia_Arcoiris_Lanas_Mayka_Gasteiz_On

Las niñas y los niños también fueron protagonistas el martes, algunos con más vergüenza y otros más atrevidos cruzaban la pasarela vestidos con la tendencia que a mi más me gusta y que está representado en los suelos y paredes de la pasarela: El Arcoiris.

Tendencia_Niñas_Lanas_Mayka_Pasarela_Gasteiz_On

Una de las cosas que más me gustó fue este tocado rosa que bajo mi punto de vista emulaba un gran ovillo de lana. A mí me fascinó, y además le acompañaba a un maravilloso vestido del mismo color. El color rosa en diferentes tonos lo estamos viendo en muchísimas propuestas.

Tocado_Rosa_Lanas_Mayka
También pudimos ver ponchos, camisetas y vestidos que se acercan a otra de las grandes tendencias primaverales, el estilo tribal. Las rayas, los flecos y los grandes collares nos recordaban a las tribus de la antigua América.

Tendencia_Tribal_Lanas_Mayka_Gasteiz_On

Tendencia_Tribal_Lanas_Mayka_Pasarela_Gasteiz_On

Bueno Stylers, espero que os haya gustado mi post y que os haya hecho llegar como viví yo el desfile. En las fotos podéis ver el arte que tiene este comercio. Como siempre os pido que si os ha gustado el post lo compartáis haciendo click en el botón «Facebook» que tenéis abajo. También podéis seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook o podéis leerme en mi blog Sarah Styling Secrets.

Final_Lanas_Mayka

¡Un super abrazo gigantesco!

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.