Menu

Aprende a tejer en: Lanas Zelanda y Cristina

 

Os dije que esto no iba a quedar así y seguro que a muchas como yo os han entrado ganas de aprender a tejer. Por eso, Ricardo y Maite, propietarios de Lanas Zelanda y Cristina, y yo pensamos que sería buena idea mostrar un tutorial con el punto más sencillo (el punto bobo…) para poder adentrarnos mejor en este mundo.

Las manos que veis en el vídeo  son de la estupenda Charo enseñándonos a hacer un cuello para este invierno. Me lo pasé genial en el momento del vídeo y me quedé alucinada con la maña que tiene para tejer, yo quiero hacerlo igual!!!

Como habéis visto, para vuestro ‘cuello’ solo tenéis que elegir la lana que más os guste, yo voy a empezar con una un poco gordita con agujas gruesas también, para que me resulte más fácil y rápido, que ver como avanzas anima a seguir!!

Después de esta clase que tuve gracias a Lanas Zelanda y Cristina, estoy convencida de apuntarme a uno de sus cursos y, por supuesto, no pude irme sin llevarme la lana de la que me enamoré el día anterior. 

Aunque esta en concreto se la dejaré a mi madre para que la bufanda me quede estupenda.

Yo ya he probado a tejer y, es lo que tiene ser principiante, no cojo bien las agujas y aprieto mucho el punto, para las que empecéis intentad no apretar demasiado sino será muy difícil, practicamente imposible, hacerlo; os lo digo por experiencia. 

Pero no desesperarse que con la práctica seguro que nos acaba saliendo bien. Yo estoy muy animada y para este invierno espero hacer, por lo menos por lo menos, una bufanda.

Si os ha gustado el tutorial tenéis muchos más en la página web de Lanas Cristina y Zelanda (www.lanaszelanda.com)

Ánimo con las agujas!! 😉

Besitos fuertes y Keep in touch!!!

 

One Response

  1. Laura dice:

    Aquí tenéis el enlace al vídeo que no se ha subido bien!!! No os lo perdáis 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=OGJQklE3FxA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *