Menu
Cuarto y penúltimo día de la Pasarela Gasteiz On - By Thebluebloodblonde

Cuarto y penúltimo día de la Pasarela Gasteiz On – By Thebluebloodblonde

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os vengo a contar las propuestas de otros cinco comercios que se subieron a la pasarela el jueves. Estos fueron: Moda Maria Jesús, Zapatería Goleta, La Maleta e Marta, José Luís Ópticos y Espacio Nupcial.

El peinado que llevaban las modelos constaba de una trenza en modo de diadema en la parte trasera y un ondulado suelto. En cuanto al maquillaje, llevaban unos ojos ahumados en tonos anaranjados y los labios a juego.

Moda Maria Jesús fue la que abrió el desfile. Presentó marcas como Desigual, Smash.. Pudimos ver encajes en blusas, estampados florales en chaquetas, aires marineros y prendas en tonos amarillos, verdes y rojos.

El segundo en salir a pasarela fue Zapatería Goleta. Como ya dije en el post anteriormente, lo que más se va a llevar esta primavera-verano son las bailarinas y los zuecos en tonos fucsias y dorados.  También los zapatos plateados con suela blanca, y para los chicos algunos en distintos tonos de marrón.

En tercera posición estaba La Maleta de Marta. Ellos creen que la moda no tiene edad y estoy totalmente de acuerdo. En pasarela vimos pantalones fluidos, varios monos, tanto largos como cortos, camisetas de algodón, y algún que otro vestido. Incluso nos mostró algunos sombreros, bolsos de paja y gafas de sol.

José Luís Ópticos fue el siguiente en salir, nos enseñó una gran variedad de gafas, tanto de sol como de vista. Estas eran libres, atrevidas y coloridas. Además de modernas y distintas a lo que se ve hoy en día.

El Espacio Nupcial fue el elegido para cerrar el desfile. Querían aportar un toque distinto y crear conjuntos para una boda elegante y alternativa. Pudimos ver faldas largas y pantalones de tiro alto en tonos blancos y dorados con estampados de estrella y a rayas. También vimos vestidos en tonos rosas y verdes. En cuanto a los hombres, también lucían trajes algo distintos, con toques rosas y zapatos de suela roja.

A continuación, os dejos los enlaces a los desfiles.

 

Moda Maria Jesús, Zapatería Goleta, La Maleta de Marta, José Luís Ópticos y Espacio Nupcial.

 

Chaqueta: Zara (mid season sale)

Vestido: Zara (en tienda)

Medias: Calcedonia

Botines: Zara

Bolso: Zara

Pendientes: Pafois

Espero que os haya gustado,

 

 

 

Besitos de parte de la rubia de sangre azul.

Blog: https://thebluebloodblonde.wixsite.com/place

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *