Menu
La elegancia se traslada a la pasarela gracias a BARBOUR by Ander's Closet

La elegancia se traslada a la pasarela gracias a BARBOUR by Ander’s Closet

¡Hoooooooooola a todo el mundoooooo! ¿Que tal estáaaais? Yo suuuper contento porque ya se acerca la semana santa y un descansito nos viene bien a todos ¿verdad? Ya nos encontramos en la linea recta de la pasarela y yo os vengo a comentar (como ya sabréis por el título) a hablaros sobre el comercio que me tocó personalmente y no es nada más y nada menos que Barbour.

La tienda se diseñó siguiendo la línea de la Store Barbour Donosti. El edificio está protegido por el Ayuntamiendo de Vitoria por su valor artístico, por todo ello se mantuvo la fachada intacta recubriendo parte de la misma con una fina capa de color verde que hace resaltar las columnas originales de la casa.

Barbour se presentó el Viernes, día 31, y tenía unas inmensas ganas de ver lo que nos tenían preparado para el desfile. Pude ver alguna que otra cosilla que había preparado Belén para la pasarela, pero nada del otro mundo ya que me gusta reservarme para la pasarela y la verdad es que me sorprendió.. ¡y para bien!

Para no repetiros la misma información que os había puesto en mi anterior post de Barbour, he decidido sacar diferentes tendencias que he podido sacar de la pasarela para que podáis verlas vosotros mismos y ver cuales os gustan, y cuales no.

  • Color amarillo

El color amarillo es una tendencia que vamos a ver esta temporada Primavera/Verano pero desde lejos (junto a otros colores más pasteles o incluso el naranja). Esto lo hemos podido ver reflejado en diseñadores internacionales como lo son Hermes, Salvatore Ferrogamo… ¡Y Barbour no iba a ser menos! Esto lo hemos podido ver tanto en moda masculina como en femenina y lo podéis ver en las fotos de aquí abajo.

  • Estilo marinero

El estilo marinero lo podemos ver tanto en camisetas, sudaderas, bolsos, pamelas, vestidos, jerseys.. un surtido bastante grande el que nos ofrece Barbour para llevar esta tendencia adelante. Personalmente esta tendencia me encanta, ya que me recuerda muchísimo a esta temporada (sobretodo al verano) ¡y el estilo marinero nunca falla!

  • Chalecos y color tierra

Los chalecos es algo que nos han presentado bastante Barbour (sobretodo en hombre), pero sobretodo en colores tierra (como lo son los marrones). Pero estos colores no los hemos visto simplemente en prendas como los chalecos, si no en muchas más como lo son las parkas o pantalones.

  • Elegante pero casual

También hemos podido ver como han optado por enseñar una linea bastante elegante (como podemos ver con diferentes camisas o polos), pero también han optado por enseñarnos las camisas abiertas con una camiseta debajo, que a mi personalmente me encanta.

¡Y bueno hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado, que os hayáis acercado muchísimo más a la tienda de Barbour que os recomiendo muchísimo pasar (para los que no sepáis se encuentra en la calle Dato, número 1).

Podéis visitar mi blog pinchando aquí o en mis demás redes sociales. ¡Nos vemos pronto, un besoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *