Menu
La Pasarela Gasteiz On cierra sus puertas con un desfile increíble - By Thebluebloodblonde

La Pasarela Gasteiz On cierra sus puertas con un desfile increíble – By Thebluebloodblonde

¡Hola a todo el mundo!

El viernes fue el último día de la Pasarela Gasteiz On de la temporada primavera-verano y os voy a contar unas cositas de los últimos cinco comercios que han participado este año. Barbour, Galerias Xara, Calvin Klein, Recoleta y The Soul of the Clothes.

Las modelos llevaban un peinado inspirado en los años 60. El pelo hacia atrás con una diadema negra y bastante abultado en la parte trasera y un maquillaje en tonos plateados.

El desfile empezó dando paso a las modelos vestidas con los diseños del ganador de nuevos diseñadores.  Lauburu fue el ganador y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con los jueces. (en el post hablo sobre la colección).

 

Cuando esto terminó nombraron a la mejor modelo de la temporada y esta fue Estefania Moya. Os voy a mostrar algunas fotos de ella desfilando durante estos días.


El primer comercio en presentar su colección fue Barbour. Fue un desfile lleno de color y frescura. Nos mostraron chaquetas de cuero, vestidos vaqueros,  camisetas y camisas de cuadros, gorros y sudaderas de la colección Steve Mcqueen entre otros.

Después salió Galerías Xara, mostrando prendas urbanas y cómoda para hombre. Fueron importantes los colores verdes, azules, rojos y amarillos. Vimos prendas llenas de colorido pensados para los más peques.

La siguiente colección fue la de Calvin Klein. Como suelen decir: hay que lucir bien tanto por dentro como por fuera. Vimos bañadores, calzoncillos, camisas y algún que otro pijama.

Recoleta fue fresca, divertida y alegre. Nos mostró una colección para la mujer dulce, romántica, pero con carácter. Los complementos eran hechos a mano y toda la ropa en España.

El broche de oro de la semana fue para el comercio The Soul of The Clothes. En el desfile pudimos ver muchos vestidos largos con estampados de flores, camisetas de algodón con mensajes y dibujos, cazadoras de flecos y alguna que otra blazer.

A continuación, os dejos los enlaces a los desfiles.

Barbour, Galerias Xara, Calvin Klein, Reoleta y The Soul of the Clothes.

Desfile ganador y entrega de premios.

 

Chaqueta: Zara ( en tienda)

Vestido: Zara ( en tienda)

Medias: Calzedonia

Zapatos: Tienda de vitoria

Bolso: Zara

Pendientes: Parfois

Espero que os haya gustado,

 

 

Besitos de parte de la rubia de sangre azul.

Blog: https://thebluebloodblonde.wixsite.com/place

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *