Pudimos ver el alma de la moda en la Pasarela Gasteiz On con The Soul os The Clothes I Sarah Styling

The-Soul-Of-The-Clothes-Pasarea-Gasteiz-On-viernes-15

Pudimos ver el alma de la moda en la Pasarela Gasteiz On con The Soul os The Clothes I Sarah Styling

The Soul of The Clothes recreó un anuncio en directo la colección presentada para esta temporada de la Pasarela Gasteiz On durante la última jornada.

The Soul of The Clothes era uno de los comercios más esperados en esta temporada primavera – verano 2016 de la Pasarela Gasteiz On y sorprendió con la original presentación de su colección en forma de anuncio en directo para todos los asistentes.

¡Hola Stylers!

Aquí os dejo un post más sobre la jornada del viernes día 15 de la Pasarela Gasteiz On en la que vimos los últimos comercios participantes de esta temporada primavera – verano. Uno de los más esperados fue The Soul of The Clothes situado en San Prudencio, 5 en Vitoria – Gasteiz, y parece que no decepcionó por los comentarios postpasarela.

The-Soul-Of-The-Clothes-Gasteiz-On

El desfile de The Soul of The Clothes comenzó de una manera muy especial en la que las y los modelos salían de entre bambalinas para llegar únicamente al principio de la pasarela dónde les recogía una tenue luz cenital que dejaba ver sutilmente los outfits que vestían, para después volver hacia atrás y adoptar una posición estática mientras cada grupo de figuras iban caminando para después colocarse en un lugar determinado.

Al terminar esta ronda de presentación, pudimos ver un marco de modelos que lucían las prendas de The Soul of The Clothes de esta manera tan especial que nos hizo adentrarnos a todo el público en un anuncio publicitario de moda en vivo y en directo.

The-Soul-Of-The-Clothes-Pasarea-Gasteiz-On

Con el desfile de este comercio pudimos ver propuestas muy diferentes a las que hemos visto en otros comercios, y quizá esto fue no por las prendas en sí, sino por las combinaciones que nos fueron presentadas. Hemos visto mujeres con corbata, camisa cerrada al cuello o vestidos cien por cien salidos de los años 70, hombres con bolsos bien grandes y llamativos, y americanas elegantes acompañando a pantalones bermudas mucho más desenfadadas.

The-Soul-Of-The-Clothes-Sarah-Styling-Gasteiz-On

Está claro que el nombre de The Soul of The Clothes es un nombre muy acorde con el espíritu del propio comercio, porque gracias a la música, a la posición y el acting de los modelos y como he dicho las combinaciones de la indumentaria pudimos sentir el alma de cada una de las prendas.

El outfit que más me gustó fue el construido a base de un pantalón bermudas con estampados de palmeras de colores naranjas, rosas, blancas y verdes y una camisa exactamente con el mismo estampado y que pudimos ver tanto para hombre como para mujer.

Aquí arriba os dejo el desfile completo de The Soul Of the Clothes, os aconsejo verlo para que podáis disfrutar sobre todo de los primeros minutos de desfile en los que vemos posicionarse a los modelos de una manera muy divertida.

Espero que os haya gustado, si es así compartid este post, y si queréis saber más sobre mí podéis visitarme en mi Instagram o mi Facebook, además de leerme en mi blog personal Sarah Styling Secrets.

¡Un super abrazo gigante gigantesco Stylers!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.