Barbour enfocó su desfile al mundo marinero entre rayas y denim I Sarah Styling

Barbour_gasteiz_on

Barbour enfocó su desfile al mundo marinero entre rayas y denim I Sarah Styling

El primer comercio en desfilar la jornada del viernes en la Pasarela Gasteiz On fue Barbour que nos presentó una propuesta muy marinera combinada con denim, rayas y sombreros de muchos tipos y formas.

Llega el vintage marinero a la Pasarela Gasteiz On gracias a Barbour, un comercio con un estética muy coherente en la que nos adentramos en el pasado de la geografía norteña. Desde Euskadi hasta Inglaterra.

¡Hola Stylers!

Es el turno del primer comercio en desfilar durante la jornada de clausura del viernes pasado. Después de nervios y aplausos para los ganadores de los premios que concede la organización empezó de nuevo la roda de comercios y el primero que vimos fue Babour.

Barbour_pasarela_gasteiz_on

La propuesta de Babour fue realmente interesante, porque se basó en una de las tendencias de esta primavera – verano combinada realmente bien para hacer conjunto y una colección con mucha coherencia. Sin embargo, me gustó porque no se iba directamente a los días de calor, sino que se quedaba más bien en la primavera que vivimos aquí en Euskadi, en la que algunos días hace calor, pero también muchos de ellos llueve.

Vimos combinaciones de prendas muy fresquitas, pero siempre o casi siempre acompañadas de una chaqueta más bien gordita para la lluvia y algún que otro sombrero.

Barbour_pasarela_sarah_Styling_gasteiz_on

Nos olvidamos de los estampados de flores y la primavera colorida para nadar hacia un barco en el que priman los colores y prendas lisas y muy simples bien combinadas y preparadas para el agua. Un desfile muy en la línea de Barbour.

Aquí os dejo el desfile al completo que espero que disfrutéis mucho, y que cojáis ideas, porque aquí todavía no ha llegado el verano y las propuestas de Barbour nos van a servir de mucho para esos días en los que no sabemos si nuestro armario es de invierno o primavera.

Como siempre os dejo mis redes sociales Instagram o Facebook y mi blog personal Sarah Styling Secrets para que naveguéis como navegaron los modelos durante el desfile de Barbour.

¡Un super abrazo gigante gigantesco Stylers!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.