La Pasarela Gasteiz On fue invadida por un ejército de niñas y niños vestidos de Keriban I Sarah Styling

Keriban_Pasarela_Primavera_Verano_2016_Gasteiz_On

La Pasarela Gasteiz On fue invadida por un ejército de niñas y niños vestidos de Keriban I Sarah Styling

Uno de los desfiles más graciosos de la Pasarela Gasteiz On tuvo lugar durante la última jornada, y esto se debe al ejército de niños con caras redonditas y preciosas que caminaban con algunas y algunos con timidez y otras con no tanta a través de la Pasarela.

¡Hola Stylers!

Llegó el momento que todas las madres y padres asistentes a la Pasarela Gasteiz On estaban esperando. ¡Le toca a los más pequeños! Gracias a Keriban situada en la Avda. de los Derechos Humanos, 8 también en Vitoria-Gasteiz que nos dejó ver las tendencias que acompañarán a vuestras niñas y niños durante toda la primavera y todo el verano.

El rosa, el blanco, el azul y los estampados florales de todos los colores fueron abundantes durante todo el desfile de Keriban para las niñas, y los cuadros son una de las opciones más recurridas en cuanto a moda infantil para niños.

Keriban_Pasarela_Primavera_Verano_Gasteiz_On

Pudimos ver sobre todo vestidos cortos para esta primavera – verano en todas las edades, y también los chicos más pequeños llevarán pantalones o bermudas cortas para ir fresquitos y cómodos a todas sus citas en el parque.

Como hemos visto en las más mayores, las pequeñas lucirán con alegría fulares colocados a modo de complemento para adornar el cabello.

El desfile os lo dejo aquí abajo completo para que podáis ver todos y cada uno de los looks que las niñas y niños llevaron para que apuntéis, porque pronto se acercan eventos importantes, y como no quieren ir también a la última.

Keriban_Pasarela_Primavera_Verano_2016_Gasteiz_On

Lo más importante de este desfile son las caras de alegría y el buen rollo que se forma en la sala de la Pasarela Gasteiz On, dónde el público aplaude a cada niña o niño que sale a escena. Algunos más tímidos y otros más lanzados caminaban a través de la pasarela para mostrarnos lo guapas y guapos que iban mirando hacia los lados buscando las caras de sus madres y padres que les animaban desde la grada. ¡Y sino que se lo digan a estos padres y madres!

Keriban_Pasarela_Gasteiz_On

Entre algún tropezón y algún que otro despistado que se quería queda con nosotras y nosotros hasta el final pudimos ver las preciosas propuestas de Keriban para este verano. Y ¡Atentas y atentos! Porque seguro que en el futuro veremos a más de una niña o niño desfilando con algunos años más y recordaremos sus inicios en esta pasarela gracias al comercio Keriban.

Espero que os haya gustado mucho este post y que padres y madres que lo leáis estéis orgullosas y orgullosos de lo bien que lo hicieron los más pequeños. Si queréis saber más sobre mí podéis seguirme en mis redes sociales Instagram o Facebook o leerme en mi blog personal Sarah Styling Secrets.

¡Un super abrazo gigante Stylers!

Entradas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.