Menu

Eternian muestra las tendencias para cabello, maquillaje, uñas…

Eternian Estilistas, año tras año, edición tras edición son los encargados de la peluquería y maquillaje de Pasarela Gasteiz On y en este post nos cuentas las últimas tendencias para este Otoño/Invierno.




CORTE DE CABELLO

BOB, BOWL, SHAGGY O PIXIE RENOVADO van a ser las tendencias en corte de cabello para otoño invIerno 2020 y entrarán con fuerza en el 2021.
La firma Eternian a través de sus divisiones de salón y formación en evolución constante, tiene de primera mano las claves de estos estilos, los cuales, siempre en manos de buenos profesionales, pueden hacer de esta etapa más austera en make up, un toque de elegancia y sofisticación en el cabello femenino.

Las largas melenas se pasan de moda.
El BOB a la altura de la mandíbula sigue rompiendo con fuerza, el BOWL clásico corte tazón con graduaciones perfectas transita ya entre las celebs con cabello corto; mientras el estilo SHAGGY se posiciona como un cabello semilargo con desconexiones y flequillos que emulan a la Bardot más elegante y el PIXIE pasa a ser el cabello corto por excelencia rodeado de secciones más largas en nuca y patillas que le aportan pesos más femeninos y estilizadores.

Cabellos limpios, brillantes y sedosos, recogidos, tribales y accesorizados con lazos, cintas y pinzas vintage son las pinceladas principales de esta edición.

Su producto estrella para el peinado de esta temporada es la Volumizing Foam de Organethic Pure Care, exclusivo en todo Álava en salón Eternian, con extracto de aceite de camelias. Permite una fácil distribución, brillo, volumen sostenible y un efecto semiondulado que junto con la fragancia que mantiene en el cabello, es capaz de enamorar a cualquier adicto a los productos de cuidado capilar.


COLOR DE CABELLO

Los rubios pasan de ser extremos fríos o cálidos, a matices estrella para esta temporada como las tonalidades SMOKY, con ahumados castaños o mezclas carey, conseguidos con técnicas derivadas de balayage o degradados baby lights.
Tal y como vivimos en los 90, las MECHAS CHUNKY vuelven con fuerza para dejar un halo de luz alrededor de nuestra cara en tonos claros, rosados, azulados… una tendencia que marca roturas en el color y que con técnicas de color deslavado aportan un punto de personalidad a nuestros estilos diarios de cabello.


En Eternian para estos efectos  se dotan de un producto único de OColor con aceite de Babassu Oil que es recuperador e inyector de color a través de la acidez del cabello; por eso nuestros estilos permanecen duraderos, brillantes y son únicos para cada cliente, ya que permiten mezclarse entre sí sobre los 12 tonos iniciales de los que se dispone.


MAQUILLAJE

Sin duda en sus últimas colecciones y así lo reafirman las pasarelas internacionales, el EYE LINER AÉREO es la estrella del make up junto con los GLOSSY EYES, grandes líneas de color con brillo en tonos amarillos, azules o verdes en el párpado superior dibujadas sobre la línea de pestañas, las cuales marcan tendencia con rimmel en colores, volumen y alargamientos extremos.
El ojo sin lugar a dudas, es el protagonista de esta temporada.  Make up nude, minimalista, con toques de color muy centralizados y geométricos son las características de los maquillajes realizados a lo largo de la pasarela.


Efecto piel desnuda y aspecto sano para lo que hay que cubrir ojeras, usar tonos similares a los de la piel para dar un toque de rubor suave en las mejillas, hidratar los labios y aplicar, una capa de máscara de pestañas. A partir de ahí, han creado diversos looks destacando los fuertes ahumados y los delineados geométricos en azul eléctrico.

En su salón y backstage está presente KRIPA VENEZIA, como marca exclusiva de maquillaje que responde a las necesidades diarias de cada piel y es ahora mismo, la única capaz de poder aplicarse en pieles en tratamientos oncológicos, y pieles alérgicas y reactivas, ya que presenta una reducción prácticamente a cero de metales pesados y otros derivados que son, de manera habitual, altamente nocivos para la piel.


LAS UÑAS

Son nuestro nuevo maquillaje actual ahora que el uso de la mascarilla se ha hecho habitual. Por eso colores como el azul Pantone de este año, los naranjas teja, los acabados mate y los microtatoos en uñas como pequeños dibujos en forma de historia que a lo largo de cada uña, se configuran como un servicio más imprescindible en las tendencias de imagen personal.

La gran evolución en polímeros y secados, junto con los productos más adecuados para el cuidado y cosmeticidad de las uñas, permiten llevar todo el año una decoración mimada y cuidada manteniendo la queratina y los procesos de crecimiento y protección de la uña en sus estándares adecuados.



¿Dónde podemos encontrar a Eternian Estilistas?
Calle Estella, 22 (Frente C.C. Lakua, tranvía Wellington)
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 17 70 03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.